19 octubre 2006

karmate muje en YouTube

El video de "kármate mujé" asciende hacia el éxito... ya está en YouTube!!!

10 comentarios:

AntonioCozar dijo...

Txucarro, Luitro, ya me llaman pa preguntar si tenéis manager!!!

erchukarro dijo...

lo as puesto en el youtube?!k ay k poner pa buscarlo?jojojo

Sebastián Ordóñez dijo...

Hola a todos, antes de nada perdonadme por escribir aquí, pero no veía necesario crear un post para esta pamplina. No voy a comentar nada sobre el vídeo del hombre de los setenta y tantos cartones de tinto(¿orgulloso?)
Bueno, esto va dirigido a la gente del equipo, y es que debemos poner unos 20 euros por persona para la liga, de lo que se deduce que no vamos a tener patrocinador(ni falta que nos hace). Me parece que ya hay una fecha antes de la que deberíamos poner el dinero.Es recomendable que se corra la voz para hacer las gestiones pertinentes ,y sobre todo, que el Lauren quede avisado para que no haga ningún fichaje de los suyos. Sólo eso. Un saludo para todos.

P.D.¡qué raro que no haya ningún post sobre el Madrid-Barça! Se estará reservando para hacer sangre el lunes...

erchukarro dijo...

la verda sebas no se komo un hombre de tu klase y suprema inteligencia ace escribiendo aki en este blog rodeado de bajunos y borrachos.yo toy aki to los finde er k tenga k recoge la pasta k me avise y le pago

AntonioCozar dijo...

Qué exitazo... primer fin de semana y ya lo han visto 83 incautos...

ojalá este año el equipo de fubi vaya por lo menos igual o mejón!!!!

¿A quién le damos los 20 "boniatos"?

AntonioCozar dijo...

Cheru Bazán, se ve que cuando tu utilizabas el buscador de YouTube aún no estaba actualizado...

Yo lo he probado esta mañana y ya lo encuentra poniendo cualquiera de estos "conseptos": "karmate", "muje", "txucarro", "luitro",...

Sebastián Ordóñez dijo...

Hola a todos otra vez. Vuelvo a escribir en relación al mismo asunto de más arriba. He hablado con Lauren y él se va a encargar de recoger el dinero. Hay que hacer por verlo. Parece ser que la liga empieza dentro de dos fines de semana. Un saludo.

AntonioCozar dijo...

Ya lo han visto 113 veces tras una semana...

¿qué os parece?

joselu dijo...

me parece demasiado, si nosotros no somos más de doce eso quiere decir que al menos hay 50 personas que leen el blog sin participar, suponiendo que nosotros hayamos abierto el video 3 veces cada uno, que ya es mucho, o que "los otros" no son tantos pero ponen el video a ca instante. Antoñio, vas a tener que hacer un censo de los participantes del blog, los activos y los pasivos..

AntonioCozar dijo...

El video de "karmate muje" llegará muy pronto a las 3000 visitas...

digo yo que habrá que celebrarlo ¿no?