30 abril 2006

El 10 a Eindouven

Lo dicho, que voy a hacer todo lo posible por irme ( que no es mucho ), ahhhh si alguien vio las noticias de ese dia de telecinco sali!!!!!!! (al menos la parte de atras de mi cabeza)

Si Genaro pone fotos de su monita motito, ¿por qué no?

Espero que os guste la fotito y que, por supuesto, nadie se dé por aludido, sino todo lo contrario. Es para hacer más vistoso el blog. Si os gusta la foto os puedo dar el número de teléfono del fotógrafo.

Me gustaría contar con la aprobación de El Gran Hacedor. Un saludo para todos los miembros, con perdón, e incluso para el Cheru Bazán, al que no le guardo rencor a pesar de que pretende que vaya a la feria hecho un mamarracho.

27 abril 2006

Video del huevo

Estoy intentando subir el video del último teatrillo que se hizo en el campo... sí, aquel en el que por razones etílicamente explicables se rompió un huevo de avestruz (...descanse en paz). El caso es que quizás esta semana esté disponible en el blog.

Un saludo.

ÚLTIMA HORA: "Video en proceso de calificación"
Por la presente se comunica a todos los mochuelos que la subida del video se está retrasando debido a que el material está siendo calificado. Aún no sabemos si su estudio nos depará un "para todos los públicos" o si bien su contenido de violencia le hará lucir 2 rombos ...así que crucemos los dedos.

26 abril 2006

Dejad que el Chilo se acerque a mí

Oh! Chilo, no sé porqué te ofende que te reprenda por no leerte las cosas. ¿Acaso tú no escribes tus opiniones para que el resto las leamos? ...así yo pongo el polémico "modo de uso" para que los que nunca lo han hecho (llámense Chilo, Fulanito o Espinete) aprendan a usar este blog, que aunque no lo creas no es mío, es de todos. Si bien yo lo puse en funcionamiento, a día de hoy, otros aportan más contenidos que yo (datos comprobables lo atestiguan, véase el blog). Así que San Chilo, gracias por los halagos metafísicos que haces de este pobre humano, pero yo te agradezco más que aportes otras cosas como por ejemplo sugerencias para la mulita.

Un bezito para todos.

Todos contra el BOU.

Aprovechando que sé q al amigo cozilla no le gusta mucho que pongamos tonterias en primera página, y también aprovechando que me puso verdonato debido a mi poco conocimiento sobre el uso del blog, quiero instigar(para q sepais q domino a la perfección el verbo"instigar") a los componentes del mismo a darle un poco de caña al creador "todopoderoso" de este nuestro blog de cada dia"amén". Creo q este sería un buen momento para que la compañera Yensin dijera sus primeras palabras en esta nuestra "oh grandiosa octava maravilla del mundo contemporaneo" creada por el gran redentor y/u/o hacedor(alabado sea)..., q seguro q tiene munnncho q decir.

Carta a los mamelucos segun san chilo, AMÉN.

24 abril 2006

foto de la moto

haber que pasa con las fotos,

mi futura nueva moto

Bueno amigos, aqui teneis mí futura moto, para que a nadie le coja desprevenido y para que todos lo tengais presente. Claro está, la pongo en la web para que opineis.

21 abril 2006

Hola a todos

Hola a todos, sólo quería saludaros, (soy Lola).
Espero haber escrito en el sitio correcto, Cózar, que los que no somos muy cybernautas nos equivocamos...

19 abril 2006

Ja,ja,ja,ja,ja,ja.

Cheru, lo bordas.

18 abril 2006

Re: Frases celebres del futbito

Jerlou! es la primera vez q uso esto y no se si sale o no. La verdad es q yo me conformaría con q chukarro no metiera las q van pa fuera.Otra cosa,Sale mi nombre entre los contributors?
Acabo de acceder al blog y no se ve como va.
Pos eso de todas frmas soy de la opinion de diego, si no fuera por... bueno, me callo, q para crear polemica siempre tenemos la puerta de los estribos.
Ah chucarro, q sepas q to esto es BROMA!

16 abril 2006

Domingo de Resurección

Deidades que resucitan gracias a la fe, personas que reviven gracias a una cerveza, músicos sin instrumentos, tiradores de cerveza que suenan como música, pensadores urbanos (en verde), una urbe llena de jazmines y pensamientos... todo tenía cabida. Era domingo de Resurrección.


14 abril 2006

...como perras.

Hacía años que los vecinos de mi campo no vivían una jornada tan agitada como ésta, llena de cánticos, gritos y actuaciones carnavalesco-esperpénticas. Un claro ejemplo de que el alcohol nos llena de una euforia difícil de controlar ...e incluso, a algunos, los vuelve como perras.




12 abril 2006

Txucarro se hace esperar

Al principio fueron trabas tecnológicas las que nos privaron de las aportaciones del señor Txucarro... pero ahora que las tripas cibernéticas del blog están arregladas, se nos empieza a antojar excesiva la tardanza de este autor... ¿estará por ahí enganchao haciendo sodokus? ¿estará haciendo los bocetos de unas extensas aportaciones que están por venir? ¿estará entrenando para cubrir al más alto nivel la portería de Los Estribos CFS en una nueva jornada? ¿estará estudiando para los exámenes de junio?

Hay que dar un toque de atención también al Señor Luitro, miembro ya del blog pero que aún no ha hecho acto de presencia.

Estéis haciendo lo que estéis haciendo, os esperamos con los brazos abiertos para que compartais con nosotros vuestras aportaciones... (que se acerca la Romería).

08 abril 2006

Carnaval de Prado (El Libi vs Dieguito)

Sí, el carnaval de Prado del Rey fue una dura prueba de fuego para las agrupaciones que intervinieron en él. Carnavaleros consagrados se vieron las caras en un duro intento de contentar a un muy exigente público. Históricos como "El Libi" y Manolito Santander tuvieron que medirse, desde la posición de teloneros, a los emergentes Dieguito y Juanma Pozo respectivamente.

A continuación, un escueto reportaje gráfico:




01 abril 2006

Frases célebres del futbito

Partido a partido, con el paso de los años, cada vez me doy más cuenta del alma de literato futbolítico que tengo. Sólo así se podría explicar tantas frases célebres que he dejado en la memoria del deporte rey local: "Un aplauso para el Choncholi", "Estás hoy torponato, Diego", "Como nos marque un gol esta gente me voy y me acuesto"... y la última: "Vaya mancha fulleros hay aquí".

Lo dicho, que nunca falte la polémica.