26 octubre 2006

Llega el Pipi

Muy buenas a todos, despues deun largo periodo detiempo y largas esperas por fin e conseguido hacerme del blog.
En la cuidad de Cadiz a 26 de octubre, depues de aguantar grandes vendavales y paseos en barco por los alrrededores del estadio con motivo de la llegadas de las nuevas lluvias acompañadas de fuertes vientos y agradeciendo las inundaciones que permiten el poder navegar por las calles de cadiz.
Ayandome presente en la biblioteca de la facultad en la que podemos conectarnos gratis y demas cosas.
Un saludo a toda ese gente que pertenece a este peazo de blog.

24 octubre 2006

Musica de las dos orillas

Este fin de semana se celebra en Algeciras la "Feria XXI Mediterránea 2006", y dentro de ella, tendrá lugar un ciclo de conciertos que se llama "Música de las dos orillas".

Es una buena oportunidad para quien le guste las cosas como la fusión de música árabe, de flamenco y música andalusí... Son varios conciertos, y la gran mayoría de músicos no los conozco, así que quien quiera que entre en www.dipucadiz.es y los mire.

Yo en principio quizás vaya a: "Viajeros del Estrecho" (Sábado 28 a las 9, tenéis el cartel abajo), un espectáculo músico-poetico con idea original y guión de Juan José Téllez, y con intervención entre otros de Javier Ruibal y de Tito Alcedo. Si alguien quiere venir a éste u a otro que me avise para pillarle entradas (porque tiene pinta de que van a volar).

19 octubre 2006

karmate muje en YouTube

El video de "kármate mujé" asciende hacia el éxito... ya está en YouTube!!!

16 octubre 2006

Dos rapagones en la capital

Ahí os dejo algunas fotos del pasado miércoles 11 de octubre, cuando fui a visitar a Joselu.













Reconozco que lo suyo hubiera sido grabar un video, porque eso de tener audio hubiera estado bien, y es que paseando por el centro de Madrid se nos escapó más de un "iruaaaaaaa" ...sobretodo al ver las cuentas de algunos establecimientos a la hora de apoquinar.

09 octubre 2006

Yo de mayor...

Cada uno de mayor tiene su aspiración...

Viñeta publicada el sábado 7 de octubre en La Voz de Cádiz.

04 octubre 2006

Levántate ZP

Supongo que ya todos lo habréis visto, pero para quien haya escuchado hablar de él y aún no lo haya hecho, ahí os dejo el blog donde lo colgaron:

www.levantatezp.blogspot.com

02 octubre 2006

Tantas cosas por encontrar

Hay muchas cosas que nos gustaría tener y que por más que pasa el tiempo no conseguimos encontrar. Por eso el otro dia eché mano de una de las herramientas más eficaces que existen para encontrar cosas (no, aunque muchos lo hayan pensado, no es el "equipo A").

Así que me fui a Google y puse algunas de esas cosas que desearámos tener, ...entonces me confundí y en vez de darle al botón "Búsqueda en Google" (al de siempre) le di al botón "Voy a Tener Suerte" (el que está al lado) y ocurrió algo muy curioso. Haced la prueba vosotros buscando cosas como éstas:

un trabajo digno (con un sueldo decente)
una vivienda digna (a un precio razonable)
un aparcamiento
un candidato convincente
responsables del Prestige
a Osama Bin Laden
a Wally

...la verdad, por buscar que no quede.