30 julio 2007

Prado del Rey-Davinia

jajajajaja, no coment

29 julio 2007


Se dijo que la calle estaba vacía, que tan solo vagaban los perros y algunos borrachos, pero el seguía hacia delante, miraba al suelo como si buscara dinero entre los adoquines de la calle. De repente se paró en seco, algo le había llamado la atención, pero no era nada, tan sólo era una paloma que agonizaba en mitad de la acera, la pobre no pudo aguantar el calor. ¡Ah! Se me había olvidado mencionar que aquella noche hacía mucho calor. Parecía que todo era diferente, la calle no parecía la misma, de pronto el se quedo parado, justamente en el bordillo. Delante de sus narices pasaron reyes, reinas, caballos, y de forma mágica alguna que otra torre, pero lo que más le sorprendió fue la presencia de un señor llamado alfil. Al ver lo que estaba ocurriendo al su alrededor se quedo parado, se podría decir que petrificado. Y de pronto a todas las personas que de repente aparecieron junto a él en los bordillos que contemplaban el desfile de esa noche, aquel espontáneo desfile, no fueron mas de 30 las personas que separadas por unos metros para que corriera el aire, ya que hacia mucho calor, quedaron también petrificadas.

Esta fue la historia que me contó una persona de los peones que se colocaron en la calle para proteger a las personas de los coches que circulan por las calles de mi pueblo.

De borroso a la mitad

Justamente lo comentaba el viernes con Txucarro, que era un poco vergonzoso que nuestro pueblo, tras haber sido precursor en eso de la Wi-Fi y el "interné", apareciera desenfocado en el Google Earth, y cuando he entrado hoy me he llevado la sorpresa de que han escaneao un cuadrito más del mapa, y que justamente nos coje por la mitad.



Así que ahora le pueblo se divide por una misteriosa línea horizontal que separa el Prado Norte (enfocadito molón) del Prado Sur (borroso cegato).



Aún así se ve como en el campo de futbol de 4 vientos (zona Sur) ha aparecido un OTNI (Objeto Tauromáquico No Identificado)

Para los que os gusta Reincidentes.

Resulta que el otro día Fernando, bajista y voz de Reincidentes, tuvo un pequeño accidente en su casa cuando estaba arreglando la antena de la televisión, partiendose el tobillo.
Para más información visitar la pagina del grupo: www.reincidentes-sca.es

28 julio 2007

Fotos guiso cumpleaños

Se me había olvidao subir las fotos del guiso que hicimos en velada en mi campo, algunas no tienen desperdicio (¡¡¡Ponga un Genaro en su guiso y no le defraudará!!!):








27 julio 2007

Albertucho - La persiana

Para los que no lo conozcais. A mi personalmente me gusta mucho

26 julio 2007

Pretemporada Cadiz CF



El Cádiz CF ya ha configurado los encuentros que disputará este verano:

- 25 de julio, contra el Benalup-Casas Viejas (aprovechando que la concentración la están haciendo allí)
- 28 de julio, contra el Chiclana en el estadio Municipal chiclanero
- 31 de julio, contra el Rota en el estadio Navarro Flores
- 3 de agosto, contra Los Barrios
- 4 de agosto, contra el Puerto Real
- 7 de agosto, contra el Algeciras en el Nuevo Mirador
- 11 de agosto, contra el Racing Portuense en el torneo Ciudad de El Puerto que será el último amistoso antes del Trofeo Carranza

- El Trofeo Ramón de Carranza, se disputará los días 14, 15 y 16 de agosto con - equipos de la categoría de Real Madrid, Betis o Zaragoza.

Los amistosos de la pretemporada cadista finalizan el 18 de agosto en Tenerife en el partido de presentación de los tinerfeños.

25 julio 2007

Los últimos serán los primeros



Por una vez ha roto el plazo de entrega que venía cumpliendo hasta ahora (pero justificadamente debido a la gira que ha realizado por latinoamérica), pero quién sabe si ya se ha puesto a componer para regalarnos otro disco el año que viene.

24 julio 2007

El Jueves contesta al secuestro con humor



El director de la revista satírica El Jueves, Albert Monteys, ha asegurado que la publicación contestará a su secuestro "de la única manera que sabemos hacerlo, que es con humor" y ha anunciado que "la próxima semana haremos una portada sobre el tema". El juez de la Audiencia Nacional Juan del Olmo ordenó ayer el secuestro del último número de la revista El Jueves por supuestas injurias al sucesor de la Corona, ya que en la portada de la publicación aparece una caricatura a su juicio "denigrante" de los Príncipes manteniendo relaciones sexuales.

En cuanto a la página web de la revista satírica, Monteys ha subrayado que "no nos consta que se haya dado la orden de cerrarla", por lo que cabe pensar que la imposibilidad de acceder al portal se debe al hecho de que "está totalmente colapsado", tal y como apunta el propio Monteys.

Nada más conocerse la decisión judicial, la página web de El Jueves quedó ayer colapsada por las visitas recibidas y, si bien a media tarde ya se podía acceder a ella con normalidad, hoy la web vuelve a estar inaccesible.

Noticia publicada en la edición digital de "La Vanguardia".

23 julio 2007

Menos mal que está el YouTube

22 julio 2007

Esperemos que no nos secuestren el blog


"Perdóname que no me incline, yo no me humillo ante nadie,
vengo esta noche para decirte que ya está cansado tu padre,
que está pensando en abdicar.
Seguramente, ya habrás soñado con el clamor de tu pueblo,
dime, Felipe, qué es lo que has hecho para merecerte tal privilegio
algo tendrás que demostrar. Si hasta naciste con la vida ya resuelta
¿por quién luchaste para ganarte mi respeto? Dame un motivo, principito,
para que siga con este cuento. Tú que te casas con quien quieres porque dices
que ante todo eres persona y ahora quieres que me trague que tu sangre
es heredera de la corona, corona, corona, pero ¿qué es lo que te has creído?
no se puede estar en misa y repicando, que no son tontos estos vasallos, vasallos,
vasallos.
Fue la razón de tu padre la transición del franquismo, ya lo de la monarquía
se te quedó sin sentido. Felipe VI de España demuestra tu valentía, gánate
tu derecho en las urnas deja que el pueblo decida."

De Tino Tovar.

ARDIO EL CANAYA BAR


Esta mañana no pude entender la noticia que me dio mi padre nada mas levantarme
EL CANAYA HA SALIDO ARDIENDO ESTA MAÑANA.
Corriendo me vestí y salí como una bala para ver lo alli ocurrido, cuando vi aquella imagen se me vino a la mente todas las juergas y conciertos alli vividos.
Espero que pronto se reconstruya para poder volver a tomar la cevecita de por la tarde y el cubata de por la noche.
Desde aqui mi más sentido pésame a Miguel y a su hermano Jose, el cual tenía varias obras de arte expuestas en el local y que desafortunadamente se han perdido.

Cosecha propia: Y NOS DIERON LAS DIEZ

Y nos dieron las diez,
Sentados en el banco,
Y salió el sol,
sin fumar un cigarro,
Sabes que nunca me gusto fumar.
Hablamos del mar, de las olas,
Pero nunca las vimos.
Siempre fuimos marineros
Del Puerto de las Palomas,
Nuestra barca fue
El frío de la aurora.
Y nos dieron las diez
Sin saber que hora era,
Un vaso vacío,
Nos da igual,
Siempre nos tuvimos,
Pero de nada sirvió
La marea subió
Y en un espigón
Me quede varado.
Y me desperté,
Y no encontré el reloj,
Fue demasiado tarde,
El tren ya salió.
Y nos dieron las 10
Y todavía seguimos sentados.
Y nos dieron las diez
Y el bar ya había cerrado.

21 julio 2007

ESTA TE LA DEDICO SEBAS

20 julio 2007

Dos grandes pájaros

Son conscientes de los sustos que les ha dado la vida, y lo llevan muy bien pues nada más empezar, ellos mismos hicieron referencia, entre bromas, a que este podía ser el último concierto del otro, así que había que aprovecharlo al máximo.

Casi tanto lo son su público, que hicieron largas colas para abarrotar (diez mil, según los periódicos) una plaza de toros. Lo que sea para ver a los maestros.

No escatimaron en voz, gestos, bailes y bastantes comentarios y anécdotas, que el público agradecía, casi más que las canciones.

Un público que llegaron a piropear con justicia, agradeciéndole su diversidad (adolescentes, adultos, ancianos) y categoría (obreros, poetas, actores, cantantes, periodistas, rectores, etc.*)
* Ellos mismos citaron a los hermanos Benitez Reyes, a Luis García Montero y Almudena Grandes, a Ángel González, a Benjamin Prado, a Javier Ruibal... aunque yo sólo puede ver a Diego Sales, rector de la UCA.

Personalmente salí encantado del espectáculo, sintiéndome por una vez cazador, y no uno cualquiera, sino uno de los mejores, porque de un sólo disparo había matado dos pájaros, y de los buenos.

Que disfrutéis las fotos:













19 julio 2007

Festival Mestizos 07

Este año este festival itinerante se celebra en Fuengirola (Málaga), los días 3 y 4 de agosto en el Castillo Sohail:



3 agosto:
MARTIRIO & SON DE LA FRONTERA + DANIEL CASARES.(Dj Mestizos + Paranajam)

4 agosto:
MUCHACHITO BOMBO INFIERNO + LA PULQUERIA + EL RECORTAO.(Dj Alex de Mojo Project + Paranajam)

La gran rosquilla de Homer



La promoción de la película de 'Los Simpson' dispara la polémica por un dibujo del personaje junto al Coloso de "Cerne Abbas", una figura gigantesca en el Reino Unido, símbolo de la fertilidad.

Si queréis leer la noticia pinchad AQUÍ.

18 julio 2007

UN PEKEÑO HOMENAJE A UN GRAN GRUPO


Ya toco balón



Como hubo testigos del equipo, que hasta se preocupaban por mi rodilla más que yo mismo, no quería dejar pasar la oportunidad de dejar constancia del hito en el blog.

Concretamente fue el pasado viernes, cuando Chilo y Dieguito me hicieron una visita a "Al-yaziras" y nos fuimos a la playa a poner en remojo las albaidas.

Allí echamos media horita de toques, rabonas, cachitas, y todo tipo de adornos con las extremidades inferiores de los laterales.

Así que bueno, con el comienzo de liga espero volver a los terrenos de juegos... ya sólo falta que vuelva Choncholi y Paco Remolino.

17 julio 2007

Noches de Bohemia 07

Entre los días 5 de julio y el 30 de agosto se celebra en Jerez la tercera edición del ciclo Noches de Bohemia en el Alcázar.

Compondrán el programa Gerardo Núñez, Donna Hightower, Luis Educardo Aute, Livika Drum Experience, Noa, José Roca, Jorge Drexler, Dulce Pontes y Gwendal.

Aquí os dejo el cartel:

Tata Golosa - Micromania

Cozar aqui esta la encontre

15 julio 2007

El Kalimotxo de Mama

Confiaba en que el cozar lopublicara, pero por fin ya esta aqui

El espectro del bosque

13 julio 2007

Fiesta in the water


A todos los que vayáis a estar este fin de semana en el pueblo:

el domingo os emplazo a pasar el día en el campo, y entre remojo y remojo, tomarnos unos filetitos y unas cuantas cruzcampos (de las normales que engordan).

Los que os apuntéis avisadme mañana sábado para organizarnos a la hora de comprar las cosas.

12 julio 2007

ESTRATEXA -- MANTA RAY

11 julio 2007

Bocetos Cartel Velada 2007

Como ya se ha elegido, impreso y está puesto por el pueblo, os quiero mostrar las dos opciones que se han barajado en la elección del cartel de la Velada del Carmen de este año:

Opción A:



Opción B:



¿Qué os parecen?

10 julio 2007

Logotipo vs Almuerzo

En mi rastreo de la red, me he encontrado esta semana con un artículo titulado: "6 razones por las cuales tu logotipo debería costar más que tu almuerzo" (Está en inglés, pero creeo que se entiende).

Por si acaso un mini-resumen:
Es la primera impresión que la gente tiene de tu empresa; necesita resistir el paso de los años; tiene que ser original; debe de ser profesional; debe de reflejar el tiempo y el trabajo que se ha invertido en diseñarlo y es el punto de partida del resto de la imagen corporativa de tu empresa.

Si aún así, creeis que uno de vuestros sobrinos o sobrinas, que tiene el CorelDraw instalado en su ordenador porque en el instituto estudia informática, puede hacer vuestro logotipo; pues adelante.

09 julio 2007

Los dos Pacheco en Monza

Pipi, he probado a subir una pista de audio en mp3 y así es como queda.

Aunque lo ideal es hacerlo con www.castpost.com pero en la actualidad se encuentra colapsado y no deja que se registren más usuarios, yo he probado con blip.tv y va bien (no es difícil pero está en inglés).

Aquí os he subido un ejemplo:

Cómo publicar audio

Publicar un archivo de audio es muy sencillo, pero para ello tendrás que utilizar un servicio de subida de archivos de audio como Castpost.com o Podcastellano.com (que son como el YouTube, pero con archivos de música también).

Aquí dejo un par de enlaces donde se explican todos los pasos para crear y alojar gratuitamente un archivo de audio o podcast:
www.podcastellano.com/como-hacer-podcast
www.podcastellano.com/alojar-podcast-gratis

08 julio 2007

SIEMPRE SERA LA 1ª MARAVILLA DEL MUNDO ENTERO

Aunque haya quedado fuera de las 7 maravillas del mundo creo que de todas las que habia la Alhambra era la más bonita. Aunque no haya salido vencedora podemos estar contentos de haber sido una de las candidatas, pero sobre todo un gran privilegio que sea de Andalucia, nuestra tierra, nuestra casa.

Ó y los animales

"Los cabellos caen, caen por separado, de uno en uno, pero después tienden a juntarse, forman una madeja ondulante en el agua y a veces son la urdimbre que atasca las cañerías. Mamá Olinda comentó un día que, en los cuentos de antes, los cabellos sueltos se iban volviendo serpientes de agua. Ella lo dejaba caer: He oído que. Y a lo mejor no insistía más en el asunto, que quedaba flotando en el agua, arrastrado como una hoja caída. Porque ésa es otra, que a mí las hojas me parecen más grandes de lo que son cuando flotan en el agua, son balsas en las que van pequeñas ranas o mariquitas, esas que llaman bichitos de Dios. Qué serenas, qué atentas van la mariquitas en sus embarcaciones improvisadas. Y lo mismo pasa con los grandes. Que no se inquietan. El caballo que se llevó el río Mandeo al bajar la marea llegó hasta el océano y lo pescaron unos de Malpica, que exclamaron con razón: ¡Lo que da el mar de sí, Virgen Santa, sin echar ni una palada de estiércol!"
De Los libros arden mal de Manuel Rivas.

Añorando a Triana

06 julio 2007

AÑORANDO A PLATERO

05 julio 2007

Parada en Villaluenga

Hoy 29 de junio se ponen a la venta las entradas del concierto de la gira 'El tren de los momentos' que Alejandro Sanz dará en Villaluenga del Rosario el 11 de agosto.

Además, habrá autobuses lanzaderas desde: Cádiz, El Bosque, Ronda y Algeciras.



Por cierto: ¿sabe ya alguien qué conciertos nos deparará el verano de Prado del Rey?

04 julio 2007

Manhattan - Lagartija Nick y Enrique Morente

Las proezas de Wimbledon

Por las características del torneo y del país, Wimbledon es un torneo lleno de curiosidades y de récords. Hoy Nadal y Soderling han conseguido por fin terminar un partido que parecía eterno (ha durado cinco días, aunque con siete interrupciones de por medio).

Pero una proeza mayor, por el tiempo dedicado y por los juegos disputados, es la que han protagonizado los brasileños Marcelo Melo y Andre Sa, en su partido de dobles contra el australiano Paul Hanely y el zimbabuo Kevin Ullyett. El partido, que duró 5 horas y 58 minutos, rompió la marca de Wimbledon en cuanto a juegos disputados en un partido de dobles, 102, y en un sólo set, fue concretamente en el quinto, con 54.



PONEOS LAS PILAS Y A ....


Segun el gobierno por cada nuevo nacido te dan 2500€ asi que ya sabeis todos y todas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ A ENGENDRAR!!!!!!!!!!!!!!!!!!

(por no decir algo mas fuertes que luego viene la censura)

03 julio 2007

Transformers humanos

Un video de los que hacen preguntarnos hasta donde puede llegar el ser humano en sus ratos de aburrimiento.:

02 julio 2007

Entrando en detalles

Algunas cosas se ven mejor cuando se entra en detalles:

- Una perspectiva diferente de Marlene Mourreau:


- Tres visiones distintas del evento: apoyo, indiferencia y rechazo.


- Digan lo que digan, los pelos del culo abrigan:


- En todas partes te encuentras con gente del Cádiz C.F.:

01 julio 2007

DÍA DEL ORGULLO O EL BIDET DE MI CASA