30 diciembre 2012

ER FUBI



Durante estas Navidades se para la liga Giorcare hasta que terminen las fiestas.

El calendario de partidos se reanudará el fin de semana del 11-12 de enero de 2013.

_

29 diciembre 2012

I Carrera San Silvestre Gaditana en Prado del Rey



Para intentar cerrar el año, deportivamente hablando, de la mejor manera posible el próximo lunes 31 de diciembre se celebrará en la localidad de Prado del Rey (Cádiz) la I Carrera San Silvestre Gaditana.

Para participar en esta competición, que comenzará a las 12 de la mañana, será imprescindible ir disfrazado.

El recorrido tendrá una distancia de 4 Km aproximadamente y tendrá la salida y la meta en la Plaza de la Constitución de dicha población.

Colaboran: Club Tritón, Pub Tauro, Pc-Com, Policía Local, Protección Civil Y El Excelentisimo Ayuntamiento de Prado Del Rey.

;-)

28 diciembre 2012

"Sé infiel y no mires con quién" en Algeciras



La obra "Sé infiel y no mires a quién" dirigida por Pilar Massa y con más de 15 millones de espectadores en todo el mundo llega al teatro municipal Florida de Algeciras.

El próximo viernes 4 de enero de 2013 se pondrá sobre las tablas con dos funciones 19:00 h y 21:30 h. Esta gran trama cuenta con un reparto formado por intérpretes como Jesús Cisneros, Fernando Albizu, Antonio Vico, Aitor Legardón, Yolanda Arestegui, Isabel Gaudí, Encarna Gómez, Marta Flich y Cristina Peña, la mayoría rostros conocidos del cine, la televisión y el teatro español que animarán al público.

Se trata de una comedia inglesa de John Chapman y Ray Cooney y que se ha convertido en una de las más vistas y aplaudidas de la escena teatral española, siendo actualmente un montaje la actriz y directora Pilar Massa. Esta misma historia fue llevada al cine por Fernando Trueba en el año 1985 con gran éxito y un premio Sant Jorgi para la actriz Carmen Maura por su interpretación.

Las entradas tienen un precio de 20€ y se podrán adquirir en la Delegación de Cultura, de 8:00 h a 15:00 h, situada en C/ Teniente Miranda, nº 118.

;-)

27 diciembre 2012

Falcão marca un espectacular gol con 'lambretta'



No es el delantero colombiano del Atlético de Madrid, aunque se llama Falcão. Es brasileño y juega al fútbol sala y en este encuentro amistoso de exhibición (disputado el pasado 18 de diciembre de 2012 entre la selección Atlético y la selección Estrelas) hizo jugadas sorprendentes y además marcó uno de los goles de falta más espectaculares de la historia del fútbol sala logrando sortear la oposición de la barrera y el portero con el recurso de la 'lambretta'.

;-)

26 diciembre 2012

Estreno de 'Y la muerte lo seguía' en Algeciras





El próximo viernes 28 de diciembre a las 21:00h tendrá lugar el estreno del cortometraje 'Y la muerte lo seguía' en el emblemático Teatro Florida de Algeciras (Cádiz).

En el acto también se proyectará el making off y contará con la intervención del director Ángel Gómez Hernández y algunos de los actores como Jose Maria Galeano.

;-)

25 diciembre 2012

El Curriculum de Todos de Campofrío



Por segundo año consecutivo y con motivo de estas fiestas navideñas, Campofrío ha empezado a emitir un nuevo spot en TV bajo el lema del año pasado "Que nada nos quite nuestra manera de disfrutar de la vida", y tiene el hashtag #elcurriculumdetodos en las redes sociales.

El anuncio está dirigido por la famosa realizadora Icíar Bollaín, y en él se han reunido a los mejores cómicos de nuestro país para intentar enviar un mensaje de optimismo frente a la que está cayendo.

Entre los famosos que se reúnen para redactar el Currículum Vitae de todos los españoles: Fofito, Chiquito de la Calzada, Santiago Segura, Los Morancos, Enrique San Francisco, las hermanas Hurtado, David Summers, Malú, Candela Peña, Iñaki Gabilondo, Luis del Olmo y muchos otros.

;-)

24 diciembre 2012

"Brindo por ti" el nuevo videoclip de MACACO



Macaco presenta su nuevo videoclip llamado "Brindo por ti" que pretende ser una propuesta para alcanzar la felicidad, apoyándose en las teorías del famoso divulgador científico catalán Eduard Punset y autor de libros como: El viaje a la felicidad: Las nuevas claves científicas (2005) o Viaje al optimismo (2011)

;-)

23 diciembre 2012

Leyendas a bordo: Kobe vs Messi



El nuevo spot publicitario de Turkish Airlines ha contado con la participación de Kobe Bryant y Leo Messi que compiten por impresionar a un joven niño que busca un autógrafo de las leyendas deportivas.

;-)

22 diciembre 2012

QRvida



En estos días en los que muchos cogerán el coche para desplazarse y poder asistir a cenas familiares quiero enviar un mensaje de precaución en la carretera, a la vez que aprovechar para mostrar este video que nos demuestra que la innovación también puede salvar vidas.

El QRvida, un proyecto de una joven empresa onubense "Jedi Solutions" basado en un colgante que protege al portador mostrando la información médica básica en caso de accidente.

Más información en:
http://www.jedisolutions.es

;-)

21 diciembre 2012

HORA DEL PARTIDO



El próximo partido es: La Bodega vs Autoescuela Autocep.
el VIERNES 21 de diciembre de 2012 a las 22:00 h.

;-)

20 diciembre 2012

El fin del mundo... según el Selu



Qué mejor manera de afrontar el fin del mundo que recordar este pasodoble de la chirigota "Los que no se enteran" de Jose Luís García Cossío "el Selu"

;-)

19 diciembre 2012

1º Gala Benéfica Ningún Niño sin Juguete Ningún Niño Sin Juguete Prado del Rey


Muy buenas! Soy Diego otra vez, os dejo la información de otra gala benéfica en beneficio de los más necesitados el Viernes 21 a las 20:30 en el Teatro Auditorio de Prado del Rey, en la cual volveré a colaborar y tocar mi saxofón.

Esta vez no habrá clarinete y solo tocaré tres piezas con el sax, ya veré cuales de ellas. Espero podáis asistir.

Espero podáis asistir y/o colaborar con la gala de alguna manera. La entrada consistirá en un euro y un juguete. Siempre por una buena causa.

Ya nos vemos, por si no vistéis mi actuación, está abajo del blog o aquí en mi blog. Saludos.

_

"ER FUBI"




SE CONFIRMA, que el partido del viernes es a las 21.00 de la noche. LA BODEGA-AUTOLAVADOS EL BOSQUE. Es el partido atrasado que se suspendió por la lluvia.(NO HABRÁ FÚTBOL ESTAS NAVIDADES HASTA EL DÍA 11 DE ENERO).  Hay varias ausencias, por lo que intentar ir al partido...

18 diciembre 2012

Actuación en el Teatro al Saxofón y Clarinete en la Fiesta de Cáritas

El sábado tuve la suerte de poder participar en una gala benéfica en favor de los más necesitados en el Teatro Auditorio de Prado del Rey (Dic.2012).



El repertorio de la actuación para la fiesta de navidad fue el siguiente:

Esto fue lo qué toqué
Más Allá (Navideño de Gloria Estefan)
Bailar Pegados (Sergio Dalma)
Imagine (John Lennon)
How deep is your love (The Bee Gees)
Villancico Jingle Bells con toque de improvisación


Espero os guste, ya me contáis!!!, también lo podéis ver en mi blog aquí.


_

17 diciembre 2012

Presentación "Audaz y tanguista" de Ricardo Tejeiro



ImagenTa Editorial presentará el libro Audaz y Tanguista de Ricardo Tejeiro el próximo jueves 20 de diciembre a las 19:30 horas en los Espacios AlCultura, situados en la Dársena de El Saladillo de Algeciras.

En el acto de presentación intervendrá Juan José Téllez, director del Centro Andaluz de la Letras.

;-)

14 diciembre 2012

HORA DEL PARTIDO



El próximo partido es: La Bodega vs La Bulla.
el VIERNES 14 de diciembre de 2012 a las 20:00 h.

;-)

13 diciembre 2012

¡Santo Twitter!



El humorista gráfico MEL vuelve a demostrar su gran destreza para reflejar los temas de más candente actualidad en sus viñetas publicadas en Diario de Cádiz... en este caso, el estreno del Papa en las redes sociales.

Podéis consultar la cuenta oficial de Benedicto XVI en Twitter en: @Pontifex_es

;-)

12 diciembre 2012

Fotos guiso del vinilo y las pompas de jabón 2012

Con fiestas como la que celebramos el pasado puente de diciembre para celebrar los cumpleaños de Kike, Chilo y Dieguito da gusto pegarse un palizón de coche y sueño desde Algeciras para echar un día juntos en el campo.

Reconozco que los discos de vinilos y las pompas de jabón fueron un gran aliciente para pasar un día estupendo en compañía de buenos amigos.

Espero que no tardemos mucho tiempo en volvernos a juntar de nuevo.







Podéis ver todas las fotos en un álbum externo, pulsando en el siguiente icono:


;-)

11 diciembre 2012

DIBUJO Y PINTURA




Os dejo otro lienzo,otra obra,otro mundo,otra vida... en esta ocasión "un almendro" pintado en oleo, de una foto obtenida en mi huerto el año pasado. (Diego por si no te ha llegado el email aquí tienes mi sencillo regalo).

10 diciembre 2012

"Y los conserjes de noche" por Manru García y Fran Mariscal



Un aeropuerto, una pista de aterrizaje, aviones, Manru García, Fran Mariscal, una guitarra, bocadillos, agua y melocotones. No hace falta nada más para poder disfrutar de "Y los conserjes de noche" una canción de Quique Gonzalez pero que es esta vez quien estos artistas la versionan para que disfruteis de la música.

Videoclip realizado por Juan Carlos García (@JotaCarlosGV)

;-)

08 diciembre 2012

Guiso del disco de vinilo en el campo (2ª Parte)



Aprovechando que el próximo sábado es día festivo y algunos de los que normalmente estamos fuera pasaremos ese día en el pueblo, vamos a organizar un guiso temático en el campo.

La idea consiste en volver a hacer lo que hicimos el año pasado y desempolvar de nuevo los discos de vinilo que todos tenemos en nuestras casas y llevarlos al campo para poder escucharlos en un equipo de música que tendremos instalado allí con un importante derroche de vatios de potencia. También contaremos con comida y carne para la barbacoa y con un amplio surtido de bebidas.

Los que estéis interesados en asistir por favor poneos en contacto con Ismael en el 685 389 571 para darle el dinero (unos 10€ aproximadamente).

;-)

07 diciembre 2012

HORA DEL PARTIDO



Aunque en un principio se dijo que en el puente no habría jornada de liga, pero finalmente se jugarán los partidos de la 4ª jornada que fueron aplazados por la lluvia.

El próximo partido es: La Bodega vs "Autolavados El Bosque-Bar Felipe".
el VIERNES 7 de diciembre de 2012 a las 21:00 h.

;-)

06 diciembre 2012

Cómo ahorrar en el supermercado



En epoca de crisis, la mejor forma ahorrar a la hora de comprar en el supermercado es tirar de humor y usar el ingenio.

;-)

03 diciembre 2012

DIBUJO Y PINTURA




Hola de nuevo chicos, aquí estoy otra vez dando por-cu-lo con mis dibujitos o grafittis según se miren.En fin, en esta ocasión os traigo un mural hecho en cerámica, es decir, azulejos en este caso
    El dibujo en sí son los dos escudos heráldicos de mis apellidos(Calvente-Rivero) pintados y adornados con pintura especial para cerámica. Espero que os guste

02 diciembre 2012

El Canijo de Jerez estrena el videoclip



"Sentimiento de Caoba" es el primer single extraído de "El nuevo despertar de la farándula cósmica" el nuevo álbum de El Canijo de Jerez.

La semana pasada se estrenó el videoclip de este tema.

;-)