27 agosto 2007

Chipiona provincia de sevilla

Bueno pues este fin de semana me fui a dar un garbeo por la costa gaditana para pasar unos dias con mi novia y su familia, y descubri que chipiona no pertenece a Cádiz, sino a Sevilla, miraras para donde miraras allí había un sevillano, en las tiendas no había ni una solo bandera del Cádiz solo del Betis y del Sevilla, pude ver hasta a uno en la playa que tenia el escudo del betis tatuado en el lado del corazón. Ahora os dejo una fotos para que las veais.



Visita obligada ya que se esta en chipiona es la casa de Rocio Jurado, se puedes apreciar los mensajes pintados de despedida a la chipionera en el muro de su casa. No pude ver a Ortera Cano para hacerme unas fotos con el. Lástima.


Bueno ahora os dejo unas fotos variadas de la playa y eso.














3 comentarios:

AntonioCozar dijo...

Pipi, por lo que veo en tus fotos la causa está casi perdida.

Creo que lo mejor sería pactar, y hacer un intercambio:

Chipiona que se la queden los sevillanos, y que nos den a cambio Marinaleda para los gaditanos, que a ellos no les pega.

Ale dijo...

La verdad que seria un pacto muy bueno y estoy totalmente de acuerdo.

Miguel A. Rincón dijo...

Eso, ya lo decían Reincidentes.

http://www.marinaleda.com

Si entráis en la web, podréis ver al excelentísimo señor alcalde Sánchez Gordillo. Os imagináis a Fernando Pérez con esa pinta...