29 noviembre 2013

AMIGOS DEL BLOG POR EL MUNDO



Aquí estoy otra vez, y es que me estaba costando sacarle el internet a los ingleses, "A mí", "Ahhhjúa". Pues eso, he tardado en escribir en el blog por no tener internet pero, ahora se lo estoy robando al hotel.

Y en cuanto a la fotito, ahí están los "bicharracos", como diría mi amigo el cózar, a las puertas de no se que palacio, con un "mimo". Es broma, es un guardia de tal palacete al que no le cayó muy bien la foto. pero bueno detrás de mí, vinieron otros pocos y es que hay cosas a las que no damos importancia, hasta que otro nos hace ver la realidad...Y bueno aunque tarde pero; "MUCHAS FELICIDADES" a los papis, ya le enseñaré a "Antoñito2" como se enciende la candela, la barbacoa y como se hace una buena panceta o chuleta, mejor. En fin añoraba yo esto de escribir en el blog que me llevo a reencontrarme con mis amigos de la calle...OS QUIERO A TODOS, como amigos, pero bueno, algo es algo.

Un abrazo a todos y vuelvo mañana o pasao. Tengo bastante repertorio con los guiris estos, que se creían que yo venía a aprender inglés y a lo que vengo es a enseñarles español, más aún un dialecto del español el "Cai-tano".

_

1 comentarios:

Antonio Cózar dijo...

Déjate de cupcakes y muñecos de gingerbread, que los mantecados de Estepa siempre te han gustado más.

¡Te esperamos con los brazos abiertos y la cruzcampo bien fría!

See you soon ;)