Ya era hora. Ni en Hollywood escriben un guión tan perfecto. Al Xerez le tocó sufrir (en su casa, además) el momento de la resurrección de su eterno rival, un equipo que llegaba olíendo a Segunda B.
Los que, como yo, vieron el partido entre legañas y dolor de cabeza (¿quién dice que en Prado no hay garrafón?), disfrutaron de lo lindo y acabaron sonrientes y hasta sin resaca.
Lo que falta ahora es continuar así, ...y si pueden que hinchen de potajes a Lobos, que vaya pantorrillas tiene, para que vuelva a aullar contra el Valladolid.
Auuuuuuuuuuuuu!!!!!
03 diciembre 2006
El Cádiz resucita en Jerez
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
3 comentarios:
yo lo celebre komo los señoritos,fumandome un peaso de puro komo la manga un babi,don julian.(no kiero malas interpretaciones)
¿Sabéis lo del hincha kadista que se colocó entre xerecistas?
Por lo visto en un programa repaso a la jornada de CUATRO hicieron seguimiento de un aficionado kadista (aunque era jerezano) que se compró su entrada y fue a ver el partido de su equipo vestido del cadiz de pies a cabeza.
Lo único que ocurrió es que se colocó solo en la grada entre xerecistas, y a medida que el Cadi marcaba sus goles, los xerecistas que lo rodeaban se mosqueaban más. Así que acabaron increpándolo, zarandeándolo, dejándolo sin su gorrita del Cádiz y hasta haciéndole soltar alguna que otra lagrimita.
El asunto es que el Cádiz CF lo ha buscado para recompensarle por ese martirio, y tras la ayuda del Diario de Cádiz, lo ha encontrado y, aparte de agasajarlo con regalos oficiales del club, lo invitan a ver el Cádiz-Valladolid para que ésta vez vea el partido como se merece, entre kadistas.
Casi ná!!!
Publicar un comentario