La actriz Megan Fox (conocida por su papel en Transformers) ha sido elegida como la mujer más sexy del mundo, según una encuesta realizada por la web de la edición estadounidense de la revista FHM. Han votado nada menos que 9,7 millones de internautas.
El ascenso de la joven artista, de 21 años, le ha permitido desbancar a la actriz Jessica Alba, de 26 años, que el año pasado encabezó las preferencias de los lectores de la revista y que este año se ha visto relegada al tercer puesto.
El segundo puesto ha sido para la actriz y ex modelo Jessica Biel, y el cuarto puesto es para la actriz canadiense Elisha Cuthbert, protagonista el año pasado de la película de miedo Captivity. El quinto puesto lo ocupa la actriz y cantante Scarlett Johansson, de 23 años.
;-)
2 comentarios:
Pues sí que está de buen ver la moza... Por cierto, si hacemos una traducción literal de su nombre, ¿nos quedaría algo así como Mega Zorra? Vaya tela...
Saludos!
Estupenda apreciación Enrique, pero mi preferido si hay que elegir anglosajones famosos con traducciones curiosas es Jonathan Woodgate: "Juan Puerta de Madera"
je,je,je
Publicar un comentario