22 abril 2009

Las 10 mejores y peores ideas de la década



El Club de Creativos (organización que busca mejorar la calidad del trabajo publicitario) ha lanzado una original votación con motivo de su décimo aniversario. Ha hecho que los internautas votaran por las diez mejores ideas y las diez peores de los últimos diez años en España.

El plazo se cerró el pasado día 22 de abril, y los resultados de las votaciones se presentarán el 24 de abril durante el certamen anual de creatividad publicitaria que se dará cita en Madrid.

Entre las opciones “buenas” encontramos la legalización del matrimonio homosexual, mandar callar a Chávez o La hora chanante. Del otro lado vemos opciones "malas" como apoyar la guerra de Irak (en primera posición a la hora de escribir este post), operación triunfo o el odiado “redondeo”.

Más información en:
www.mejorespeoresideas.com/

;-)

1 comentarios:

AntonioCozar dijo...

Se les ha olvidado incluir dentro de la categoría "buenas ideas":

"Que el portero de tu equipo de fútbol-sala juegue con una de sus camisetas horatera y llamativa para despistar a los delanteros del equipo contrario".

(Txucarro, aplícate el cuento que a mí me ha funcionado en 2 partidos: La Bulla y Albea)