Desde hace algunas semanas, se está poniendo en marcha en diversas ciudades españolas un nuevo servicio de comida a domicilio llamado "Tele-Churro".
Además se está ofreciendo, sólo por unos días, una degustación gratuita, para intentar introducir este nuevo concepto de fast-food en nuestro país.
Como novedad, algunos jóvenes "trasnochadores" se han ofrecido desinteresadamente para el reparto de dichos pack-desayunos por nuestras ciudades y pueblos.
Tenga cuidado cuando abra su puerta, el domingo por la mañana...
;-)
27 agosto 2009
Tele-Churros
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
6 comentarios:
Al parecer, la entrega va acompañada de bellas canciones interpretadas por voces celestiales.
Pido público perdón a la persona a la que insulté ayer de mañana en plena calle sabiendo que no podía oirme, al señor del coche parecido a un Mustang del 69, a Felipe, a la hermana de Diego, a su cuñado y su sobrino, al dueño del bar en cuya barra derramé amargas lágrimas durante más de media hora sin poderlas controlar ni comprender (si la barra amaneció hinchada o con humedad asumo los costes que la reparación conlleve). A todos los demás, gracias por una noche rara e inolvidable. Las fotos las cuelgo en hotmail (agregarse a mi red).
Ósculi
yo como cliente de tele-churro tengo que poner una reclamación. El nivel de alcohol en sangre de sus repartidores hace que las bellas canciones que berrean para avisar de su presencia, hace que distorsionen grandes canticos como el himno del barcelona.....eso es algo intolerable digno de ser recibidos con cubos de agua si es necesario...quiero darme de baja de este servicio¡¡¡¡
la alcalda
PD: eso si, los churros vienen todavia calientes..
veo que me perdi parte de una noche memorable.... con lágrimas y todo¡¡¡ espero que fuesen de felicidad y no de nostalgia...
la alcalda
Una noche inolvidable,con unos amigos incomparables
y que no me dejaron escapar las varias veces que lo intenté.
lo pase genial.
Yo creo que me voy a ir del pueblo...o evitar ciertas calles y bares...
PD: no se por qué pero el domingo mietras dormía (lo que se pudo)una voz interior, cual esquizofrénica, canturreaba,"La ballenita, La ballenita, La ballenita, la ballenita...." (con el tonillo de "La Barbacoa" de Jorgi Dan)
Publicar un comentario