Desde hace mucho tiempo y de hecho desde que se comenzara a comercializar, Coca-Cola cuenta con un sabor único que ha convertido a esta bebida en la “reina” de los refrescos y de hecho en una de las más imitadas pero jamás igualada.
De hecho parece que sólo Coca-Cola ha sido capaz de conseguir el mismo sabor en su nueva variedad, Coca-Cola Zero y además ha logrado que bebamos lo mismo y con cero azúcares añadidos.
De este modo la compañía se propuso lo que os estoy diciendo hace unas cuantas semanas y de paso consiguió realizar su nueva campaña de la que ya os digo que mucho se está hablando gracias a su video en el que vemos como se le da el “cambiazo” a un grupo de personas que asiste al cine.
Fue en los cines Yelmo de Madrid donde Coca-Cola Zero quiso poner a prueba a los consumidores. ¿Y cómo lo hizo? Pues cambiando por Coca-Cola Zero todos los refrescos que se habían pedido de Coca-Cola.
Una vez dentro de la sala, los espectadores vieron un anuncio en el que se les explicaba lo del “cambiazo” y de hecho todo fue recibido entre aplausos, porque consiguieron su objetivo ya que Coca-Cola Zero tiene el mismo sabor característico de Coca-Cola.
Podéis verlo en más calidad en:
http://www.youtube.com/watch?v=4BOaG5bR_q0
;-)
26 agosto 2010
El “cambiazo” de Coca-Cola Zero
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
3 comentarios:
¿hay fubi er viernes????...
Espero que sip,
diegosax
A ver si puedo empezar la pretemporada que llego tarde
Hey hoy a las 8.00 me dijo Alberto que hay futbi
diegosax
Publicar un comentario