Cherry Coke, el refresco con sabor a cereza que fracasó en nuestro país en los años 90, volverá a probar suerte en España, esta vez bajo el nombre de "Coca Cola Cherry". Para ello Coca-Cola ha lanzado una campaña que intenta ser viral en redes sociales, #Susovuelvequeseacaba, sobre el camino de vuelta de un joven que ha sido plantado en Japón.
Todos los que superamos las treintena en la actualidad recordamos aquella bebida porque su campaña de lanzamiento venía acompañada de uno de las más canciones más machacoas de todos los anuncios de los 90. El compositor y productor Jordi Cubino fue el autor de la canción de la campaña de 1995 que se llamaba "No hagas el indio, haz el Cherokee".
La pregunta que me surge es ¿Volverá a ponerse de moda en las discotecas?
Más información en: www.susovuelvequeseacaba.com
;-)
24 junio 2013
El regreso de Cherry Coke
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
0 comentarios:
Publicar un comentario