09 noviembre 2006

Nueva temporada, nuevas reglas


Está próximo el inicio de la temporada 2007 de "fubi" local en Prado, y con ella se avecinan cambios importantes... ...no de pista (¿pabellón?, que ingenuos somos habiendo elecciones locales en el horizonte) ...sino en las reglas digo.

De las que he escuchado hablar, destaco la de que el portero puede prolongar el saque al campo contrario, los saques de banda son con los pies, y si echan tarjeta roja (atención daltónicos) a un jugador, el equipo pierde a ese jugador en el campo durante 2 minutos (hasta un mínimo de 3 jugadores en el campo).

De momento la próxima semana (11 y 12 de noviembre) habrá partidos amistosos. Y como la tecnología avanza en muchos ámbitos menos el comité (JuandeDios aún no ha aprendido a colgar el calendario en una web), quién esté por el pueblo que avise con los horarios (Sebas, ¿sabes tú la hora?)

12 comentarios:

erchukarro dijo...

k le gusta kambia las reglas al personal.tolo años igua.si ete finde k ay partidos amistosos,si jugamos nosotros deberiamos saber el orario no?o los pone el komite?

Sebastián Ordóñez dijo...

Hola gente,jugamos a las 5 el sábado,con la equipación gris,con los que eran los Estribos x. Y lo de las reglas es una pamplina, no ha cambiado demasiado(no somos normalmente muy tarjeteados)y además vendrá bien el nuevo saque con los pies ya que después de veinte años jugando al futbito había personas en el equipo que seguían haciendo faltas al sacar.Lo de que jueguen los porteros con los pies ya me gusta menos, les vaya a dar un arrebato de valentía a los nuestros y para qué queremos más.

AntonioCozar dijo...

Txucarro, ¿no fuiste tú quien me contó que tu ídolo siempre había sido IGITA?

...a mi siempre me ha gustado bastante CHILABERT.

JA,JA,JA

Sebastián Ordóñez dijo...

La hora está puesta desde ayer.No sé para qué preguntas después de modificar el post.Ja,ja... ¿a qué me juegas, Antoñito?

AntonioCozar dijo...

Sebas, ¿no te has planteado cambiarte el nick por el de "Doctor House"?.

En cuanto a lo del blog, tienes razón, la hora está puesta desde el miércoles. No sé porqué, pero últimamente el blog tarda bastante en actualizar.

Sebastián Ordóñez dijo...

Pese a agradarme el nick, ya que para mí está más cerca del halago que de la ofensa, lo descarto por no parecer presuntuoso y por no ser amigo del churriplagio.

diegosax dijo...

Hello Diego returns le gustaría saber el resultado del amistoso del Sábado, él no fue por motivos de trabajo, además de una inoportuna contractura en la espalda que le hubiera imposibilitado jugar, proximamente...

AntonioCozar dijo...

Hola Dieguitoooooo!,

Remontamos una primera parte en la que íbamos 1-3 y quedamos 5-3 con dos grandes goles de David, y otros dos goles (entre "abrieros" de boca, motivados por la falta de sueño) del Chilo.

Lo que no quedó muy claro es si se juega la semana que viene.

Si no hay partido, y finalmente se cambia, quizás me quede en Algeciras.

erchukarro dijo...

chukarro jugador!!!!!
chukarro jugador!!!!!

Sebastián Ordóñez dijo...

Esta semana no jugamos nuestro partido contra el "Sin nombre".No hay fecha para recuperarlo todavía.Por lo visto, Lauren necesitó sacar su capacidad de persuasión otra vez(como con los petos el sábado)porque Toñi no quería cambiar el partido ni a la de tres. Según mi hermano, Toñi decía que no se cambiaba el partido porque este año éramos todos posibles candidatos para descender, salvo El microcoches(al que él ya ve descendido).No le veo la lógica pero es así.

Un saludo.

AntonioCozar dijo...

Yo creo que Lauren se gana a pulso su condición de "vaca sagrada".

Sincéramente creo que contra el Canaya, y según las actas, los petos nos tocaban a nosotros que jugábamos de visitantes.

Es lo que tiene el poder de persuasión.

erchukarro dijo...

el laure(ano) no sako su poder de persuasion,lok saco fue la cartera y artaria de cerveza al toñi.por cierto los k no kereis k juegue es pk sabeis k lo voy a acer mejor k ustedes y os voy a kitar el puesto