10 noviembre 2006

Dementes


Ya está en la calle el nuevo disco de Reincidentes, y a falta de escucharlo (lo acabo de conseguir hoy mismo) ahí os dejo la portada por si alguien quiere comentar algo acerca de el disco.

...hay libertad si la portada os inspira para otras cosas: una canción, un comentario de texto, no vale hacer nada escatológico frente a la pantalla del ordenador (Pipi, eso va por tí), etc.

5 comentarios:

Sebastián Ordóñez dijo...

Es más Reincidentes. Alguna canción con ritmo lúdico-festivo, mensajes más explícitos, si es que se podía, algún que otro taco, de rabia sincera o simulada(eso da igual).Pero no está mal que en tiempos de hipotecas, especulación,de ediles corruptos, de una familia monacal cada vez más larga, de "pagar hasta por toser" alguien nos cante sobre lo que de verdad es importante.Y nada más, me despido con una cita preciosa y al hilo de mi amigo Chuqui:"aunque me duele el lomo y el pezcuezo,me viá jincá un cerro de comía sin que naide ma ayue, a carajone, y dispué me viá zumá un porro como una cocreta de gordo".

erchukarro dijo...

........

AntonioCozar dijo...

Txucarro,

¿tú le has dao la dirección del video de YouTube a tus colegas?

¿sabes si son muchos (un cerro)?

¿tantos como para haberlo visto 192 veces?

erchukarro dijo...

yo lok le dicho a to la gente esk pongan el youtube y busken chukarro.eso seguramente sera alguna k esta enamora de mi y lo ve muchas veces,por los kojones...

AntonioCozar dijo...

¿Y sabías que los que entran a ver el video pueden dejarte comentarios?

...yo que tú entraba a mirar si alguien se ha enamorao de ti y te ha dejado un mensaje o algún alago.

Quizás te lleves una "zorpresa"