20 julio 2008

Ahora también disfruto del silencio


Después de la semana más ruidosa de mi vida disfruto de un fin de semana de silencio. Me sé la música de los cohes-choque de memoria. Conozco cada uno de los estribillos del flamenco apaleao del pueblo. Los pasodobles aún resuenan en mis tímpanos y sus melodías golpean insistentemente en mi cabeza. El nuevo camión de la limpieza, que calculo que no tiene menos de 20 años y es la nueva adquisición de nuestro pueblo, "me pone de los nervios". El pum-pum del incipiente cutre-tunning me acelera el ritmo cardíaco mientras me hiere la vista. El orden de la enumeracíón no es arbitrario. Pero después de tanta agitación acústica disfruto del silencio, una de las joyas de esta Velada.

.

2 comentarios:

Sebastián Ordóñez dijo...

Words like violence
Break the silence
Come crashing in
Into my little world
Painful to me
Pierce right through me
Can´t you understand
Oh my little girl

All I ever wanted
All I ever needed
Is here in my arms
Words are very unnecessary
They can only do harm

Vows are spoken
To be broken
Feelings are intense
Words are trivial
Pleasures remain
So does the pain
Words are meaningless
And forgettable

All I ever wanted
All I ever needed
Is here in my arms
Words are very unnecessary
They can only do harm

AntonioCozar dijo...

...y eso que este año al menos han quitado el "jingle" de la churrería-chocolatería-pub-estanco-bar-mercería Nuestra Señora de la Consolación.