30 enero 2010

Manu Sánchez vuelve a Canal Sur 2



El conocido humorista sevillano Manu Sánchez vuelve a Canal Sur 2 para presentar «La semana más larga», un nuevo programa que se emitirá la noche de los miércoles,

Será un programa semanal -en riguroso directo y de una hora y media de duración- que sigue la estela del exitoso «Colga2 con Manu», «aunque aporta interesantes novedades», según informó la Radio Televisión de Andalucía (RTVA).

De entre ellas, destacan la inclusión de un apartado donde se tratarán las noticias políticas más frescas llegadas desde Madrid y las parodias de Marina Bidón y del singular José María Acosta, que continuará haciendo reír a los telespectadores con sus imitaciones.

«La semana más larga», obra de la recién estrenada productora de Manu «16 Escalones», mantendrá sus «aplaudidos y ya clásicos monólogos y la pizarra, así como el consultorio sexual y divulgativo de Valérie Tasso, y la sección filosófica de Vico, encargado de fomentar la inquietud de los telespectadores y de crear la polémica para derribar mitos y creencias populares».

Completarán la estructura del nuevo espacio los reportajes del colaborador habitual y cantante Miguel Angel Rodríguez, «El Sevilla».

;-)

0 comentarios: