12 mayo 2010

Dibujo y Pintura

Tras varios meses de aprendizaje en el dibujo los resultados saltan a la vista. Me he iniciado en el mundo de la pintura recreándome en esta imagen pintada en acrílico.

El acrílico es una pintura más adecuada que el óleo para el aprendizaje,además de no ser tóxica,ser más suave y de secado más rápido.En esta imagen consigo conjugar la distancia con el sombreado de las figuras existentes en la imagen.
Mi primer cuadro va dedicado a Lola y espero que le recuerde a la tierra en la que nació.

3 comentarios:

AntonioCozar dijo...

Ismael, queda claro que esto son ya "pinturas mayores".

El lienzo es estupendo.

Enhorabuena.

Ale dijo...

Ismael, tus lienzos y dibujos son muy buenos. A ver cuando nos sorprendes con un desnudo artístico.
Felicidades.

Lola dijo...

Muchas gracias Ismael, todo un honor.
¡cómo te vas superando chaval!,muy conseguido, yo también te animo a que siguas así.
Y, sí que me recuerda a mi tierra