25 mayo 2010

He tocao la Virgen...

Así quedó un devoto el pasado lunes despues de tocar a la Vírgen del Rocío...



;-)

7 comentarios:

AntonioCozar dijo...

Un claro ejemplo de extasis...

¿Extasis? ¿o marihuana? ¿o pastillas?

Ale dijo...

Esto sería tal que así:
"Alcalde que he tocao a la virgen, que no esta higienica porque tiene polvo del camino, alcalde!!! que he tocao a la virgen!!"

Lola dijo...

Vaya tela, como un adolescente que consigue tocar a su ídolo, sea Bisbal, CR9, Madonna, o la Blanca Paloma....lo suyo huebiera sido que ésta se hubiese arrancado por el famoso "LIKE A PRAYER...LIKE A VIRGIN", imaginárosla....

AntonioCozar dijo...

También es inquietante la cara del mozuelo que está junto a él y lo sostiene, como si fuera habitual ir por ahí aguantando a gente en estado de éxtasis.

AntonioCozar dijo...

Falta que dijera:
- "Yo soy un profesional y me contrata el Ayuntamiento de Almonte para que venga aquí a sostener a esta gente"

jejejeje

kike marquez dijo...

Vaya tela...

La histeria colectiva que despiertan ciertos espectáculos pseudoreligiosos, me hacen sentir -en algunos casos- auténtica vergüenza ajena, prefiriendo mirar en muchas ocasiones hacia otro lado.

A ver quién es capaz de justificar semejante tinglado aludiendo a la "fe", las "creencias" particulares o la "religión".

Las imágenes de los padres con sus hijos (bebés la mayoría) por los aires intentando alcanzar la imagen de la virgen me hacen vomitar y desear que a alguien, en un ataque de lucidez, le de por propinar una paliza de las buenas a alguno de esos individuos...

Saludos!

Anónimo dijo...

ayyyyy, que he tocao la virgen, ayyyy