12 agosto 2013

6ª Edición de Poesía de una noche de verano 2013


Un año más, y van ya seis, retomamos nuestro querido ciclo poético-musical "Poesía de una noche de verano", uno de los ciclos más longevos de la sierra y de la provincia.
En esta sexta cita, hemos dividido en dos partes las actuaciones. Por un lado, el viernes 16 tendremos el encuentro de cantautores. Un grupo de excelentes cantautores llenarán la Taberna Irlandesa con sus melodías y sus mensajes hechos canción. El viernes 23, será el turno para los poetas. Un encuentro con los versos que cerrará el ciclo por este año.
Nunca nos cansaremos de reseñar, que este ciclo se puede realizar (con cero euros de presupuesto) gracias a la colaboración de poetas, músicos y artistas que participan sin el más mínimo ánimo de lucro. También nuestro agradecimiento por el diseño del cartel a Juan A. Baena (www.jabani.es), a Nieves y Fran de La Taberna Irlandesa por cedernos el espacio y por su ayuda, y cómo no, al público que acude todos los años a la cita. Sin todos ellos, no tendría sentido este proyecto cultural.

También nos gustaría recordar al gran Victor Jara, pues este año 2013 se cumplen 40 años desde su partida. Lo tendremos presente en las canciones y en los versos.


;-)

1 comentarios:

AntonioCozar dijo...

Enhorabuena a los organizadores por demostrar un año más que sólo se necesitan ganas y esfuerzo para hacer actividades culturales interesantes.

Un saludo.