Es un tema bastante sufrido por la gente que, como yo, ha estudiado la carrera de publicidad y está empezando en el sector del diseño y la comunicación.
Como lo he encontrado expuesto de forma tan clara en este artículo, titulado: "6 razones por las cuales tu logotipo debería costar más que tu almuerzo", he pensado en compartirlo con vosotros (Está en inglés, pero más o menos se entiende).
Por si acaso un mini-resumen:
El logotipo es la primera impresión que la gente tiene de tu empresa;
necesita resistir el paso de los años;
tiene que ser original; debe de ser profesional;
debe de reflejar el tiempo y el trabajo que se ha invertido en diseñarlo
y es el punto de partida del resto de la imagen corporativa de tu empresa.
Si aún así, creéis que uno de vuestros sobrinos o sobrinas, que tienen el CorelDraw instalado en su ordenador porque en el instituto estudia informática, puede hacer vuestro logotipo; pues adelante (que yo conozco gente que lo ha hecho).
14 agosto 2007
Logotipo vs Almuerzo
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
0 comentarios:
Publicar un comentario