Esta mañana comenzaba la venta de entradas de las sesiones preliminares para el próximo concurso del Carnaval de Cádiz, y con ella la vuelta de las largas esperas e inmensas colas. Todo era debido a un cambio de sistema de entradas, por el que se venderá el 100% de las entradas en taquilla y en caso de que sobrasen algunas, se venderían en internet. Esta medida se tomó por las quejas que surgieron que muchos gaditanos se les hacía imposible conseguir entradas por la red y el teatro estaba siendo 'frío'.
Pero según lo visto en este video de lo acontecido hoy la organización ha pasado de un problema a otro, pues la cola, con gente que llevaban más de 24 horas, empezaba a moverse y con ella, nuevas informaciones desconocidas hasta el momento.
La primera, que en el caso de comprar dos o más sesiones, si el comprador fuera con un acompañante ese mismo acompañante debería de ir con él en todas las sesiones adquiridas, algo que no sentó bien en el ambiente. La gente incluso solicitaban hojas de reclamaciones ante la desinformación de esa norma y sólo recibían una negativa por parte de la organización. Al rato, según rumores, esta medida se rectificó finalmente. Otra desinformación surgió cuando a la hora de pagar las entradas sólo podía ser en efectivo, descartando el pago con tarjeta de crédito, volviendo a crear críticas en el ambiente.
Todo empeoró cuando a una "cara conocida" del mundo del Carnaval se le vendieron cuatro entradas para una misma sesión lo que provocó el enfado y tensión del personal incluso cantando a los "favorecidos" que sólo se pueden adquirir dos entradas por persona. En este momento, la Policía tuvo que intervenir controlando la cola y dando paso por turnos aumentando la lentitud de la compra.
:-/
09 enero 2012
Caos y peleas para sacar entradas para el Falla
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
0 comentarios:
Publicar un comentario