25 marzo 2006

MODO DE USO

INSTRUCCIONES DEL BLOG:
1) Este blog tiene como finalidad servir de espacio virtual de encuentro a una serie de amigos totalmente identificados (todos sabemos nuestros nombres, apellidos y dónde vivimos), por lo que los que quieran participar deberán estar registrados para identificarse, para que así quede constancia de la autoría de cada aportación al blog.

2) Todos los que quieran registrarse deberán mandarme a cozarfree@ole.com un correo electrónico y yo, con las funciones de administrador del blog (que intentaré llevar lo mejor posible, siempre con vuestra ayuda), lo activaré como miembro del blog o "Contributor". Tras esto le llegará un correo (en caso de ser hotmail, a la bandeja de mensajes no deseados) con "Blogger blog invitación de Antonio Cózar" en el encabezado. En él encontrará un enlace donde registrarse con un nombre de usuario y una contraseña.

3) Una vez registrados todos podremos comentar entradas o posts que otros hayan creado (pulsando en "Comments" o "Publicar comentario") o bien crear nuestras propias entradas o posts (que son los temas que aparecen en grande). Para ello, hay que entrar en el enlace de la derecha que pone "Crear Post" introducir los datos de registro y seleccionar en el panel "Blog de Antonio Cózar", y después seleccionar la pestaña de "crear". A partir de ahí publicaréis posts en el blog que se irán actualizando por antigüedad empezando por la parte superior. Recomiendo no pulséis en la opción "Crear vínculo" porque hará que los textos aparezcan alejados de aquellos a los que hacen referencia.

4) Lo dicho: "al lío".

2 comentarios:

sebasland dijo...

Ojalá no apareciera más esto del modo de uso...por pedir que no quede...

Antonio Cózar dijo...

Deseo concedido, Sebasland.