22 mayo 2006

Romería 2006. Ya pasó.

Tras semanas haciendo cábalas y aportando ideas y sugerencias para la decoración de la mulita, y sobre todo escribiendo "paridas bloggeras" en torno a la Romería de San Luitro, ...digo San Isidro 2006, llegó la hora de la verdad... y la polémica no faltó a la cita.

Hubo alerón tunning, hubo cartones de huevos, hubo carteles publicitarios varios, hubo banderolas de "la gitana", y sobre todo, hubo reparto de opiniones: para algunos estaba mejor que el año pasado, para otro estuvo peor. Aún así, lo importante y esencial, que era la función de transportar el condumio, no falló, y la fiesta se desarrolló con normalidad (hasta que mi conocimiento abarca).

Como no contamos con fotos de este año (aunque se intentará conseguir alguna), ahí van algunas de la edición pasada ...cuando la primavera produjo tanto alergia como amor (que se materializó en feria de septiembre).

El que tenga ojos que vea...



22 comentarios:

AntonioCozar dijo...

Primera propuesta: mantener la decoración "vegetal" y "natural" del año pasado.

erchukarro dijo...

probando,probando

erchukarro dijo...

porfin despue d tanto pelea konel ordenadó se pue scribio aki argo.en verda lo importante de la mulita no es el exterio,sino el interió.lo k yeve dentro es lo k importa.pero komo ay k ponerle argo sino antoñito grande no nos deja er chinchá ay va mi propuesta.kreo k abria k pone fuera argo de lo de dentro,me explico:por ejemplo una buena idea seria kolga un cerro de baginbó de mosto pol lo contonno de la mencionada criatura (yeno,por supuesto),y asi tendriamo una decoracion practica,moderna y u o consumible.tambie iriamio aligerando peso por el camino,k e otro factó a tene en cuenta.ueno aki dejo mi idea ave k os parece,si se me ocurre otra cosa ya la escribire o me me metere la idea enel culo,porke komo sea komo esta...

Sebastián Ordóñez dijo...

Ja,ja,ja,ja,ja...Chuqui, porque pone tu nombre que si no pensaría que lo ha escrito Maquinavaja, "el último choriso". UN saludo, chulo.

GENARO dijo...

yo me quedo con la foto del kike la de piensa en verde y debajo soy el tancas. por que le pega de verdad.

luitro dijo...

guenos dias, aki porfin luitro al aparato, la verda es ke no tengo ninguna idea nueva ke aportar,necesito coger un ciegecillo pa ispirarme(vease guiso), sino no me motivo, pero gueno,lo ke si abria ke ir buskando es un diskman apañao con un guen antishok y cargador incluido, y un dueño k sea lo suficientemnt ingenuo como pa pensa ke no le pasara na(e broma).gueno abra ke aportar mas ideas pronto pork a este paso la mulita va a ir en pelotas jjej,calentando motoreeess uuuummmmmmmmmmm

diegosax dijo...

Creo que este año prodriamos llevar una guitarra para cantar un poquillo y ya me ocuparé de ello, podríamos hacer una lista guapa con canciones para que todo el mundo cante y pasar buenos ratos, dando cada uno un ejemplo de lo que es una o varias canciones chulas para el,ya que cuando se coge una guitarra, todas las canciones son feas,
Barcelona 1 Cadiz 2 y el año que viene a la huefa

diegosax dijo...

mamones

luitro dijo...

guenas tardes a todos,kike, no se preocupe usted ke el suministro de vino esta asegurado, porke yo soy el primer interesado, vamo k me pue dar algo si falta vino.Eso si, este año stoy diseñando un prototipo para evitar el incremento de la temperatura del preciado likido, ya ke aunke el chuki siempre lo niega, siempre se nos pone chocho, y eso si ke nooo, nunca mais!!
por cierto, ideass yaa pa la decoracion ke nos coge el toro.javi, el peya propuso cartones de guevo, por su facilidad pero stilo mulita tunea, con alerones y bajos, es otra opcion, nos vemos señoress, viva el rebujitooooo

diegosax dijo...

eso está bien, tunear la mulita, estaría wapa, para como hacerla preguntar a Genaro que le gustan los tuniss esos

AntonioCozar dijo...

Una Romería Revolucionaria!!

No sé si sabéis que ayer domingo 14 de mayo hubo protestas de jóvenes exigiendo el acceso a una vivienda digna.

Podíamos forrar la mulita de cartón a modo de casita (de las que pintábamos en parvulitos) y poner mensajes revindicativos a modo de protesta.

diegosax dijo...

si que los pisos están mu caros

AntonioCozar dijo...

...va la nieve en el barranco, la mula del tío espanto y también la hija de Carlitos el del estanco...

Chukarro, menester que pases lista, ehn?

luitro dijo...

k pasaaaaa muliteross??!!!ya stamos calentando motore, asin ke el viernes si todo va sobre ruedas kedaremos por la tarde tarde, se pasara lista,pa ir poniendo en pie el proyecto mulita06 en la bodega.debido a causas no ajenas al atlantico m encuentro sin gafas, asin k no se si stare alli pal vierne. busken un disman señores,lo demas sta to casi previsto.

luitro dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
AntonioCozar dijo...

Claro que sí, Guiri ...búscábamos un zagal pa mandarlo a por cerveza.

Eh broma, Johnatan. Contamos contigo.

Sebastián Ordóñez dijo...

Las fotos dan calor...

Sebastián Ordóñez dijo...

Antoñito,con este post te pido que vuelvas a hacer como con el post del modo de uso; póngase usted en el papel de creador y quítelo del medio. Desde mi humilde opinión creo que ya cumplió su función. Pero Tonito, Hacedor entre hacedores, Redentor entre redentores, Misericordioso entre misericordiosos,Todopoderoso entre todopoderosos, no lo sustituyas,por favor, por un post permanente que empiece a hablar de la feria porque podría ser peor aún que éste. Bueno, y sin nada más me despido mandando un saludo a todo el que vea el Blog.

Lola dijo...

Tú te callas! Va por ti Kike.

erchukarro dijo...

oju k peazo de romeria.pabajo ibamos 35 y para arriba la gente esfumo y ibamo 7 u 8.ato los k bebeis cacike:sois unos MAMONES.habia 7 boteya y an sobrao 6 y una kasi entera.un desastre.mira komo wiski no a sobrao tanto...ahhh,spero k el cozar os kuente a todos las klases d taewondo k stuvo dando el sabado en la bodega...

erchukarro dijo...

oju k peazo de romeria.pabajo ibamos 35 y para arriba la gente esfumo y ibamo 7 u 8.ato los k bebeis cacike:sois unos MAMONES.habia 7 boteya y an sobrao 6 y una kasi entera.un desastre.mira komo wiski no a sobrao tanto...ahhh,spero k el cozar os kuente a todos las klases d taewondo k stuvo dando el sabado en la bodega...

AntonioCozar dijo...

¿Donde están los chándales cuando se les necesitan?...

Supongo que bien guardados junto a las cámaras de fotos porque la pseudo-patada-voladora-resbalón fue de categoría (aunque yo al menos puedo decir que no hay ninguna de por medio, eh Chukaro?)

Vamos, que ni la Capoeira ni el taewondo es lo mío, y menos si va unido con el alcohol.