26 abril 2006

Dejad que el Chilo se acerque a mí

Oh! Chilo, no sé porqué te ofende que te reprenda por no leerte las cosas. ¿Acaso tú no escribes tus opiniones para que el resto las leamos? ...así yo pongo el polémico "modo de uso" para que los que nunca lo han hecho (llámense Chilo, Fulanito o Espinete) aprendan a usar este blog, que aunque no lo creas no es mío, es de todos. Si bien yo lo puse en funcionamiento, a día de hoy, otros aportan más contenidos que yo (datos comprobables lo atestiguan, véase el blog). Así que San Chilo, gracias por los halagos metafísicos que haces de este pobre humano, pero yo te agradezco más que aportes otras cosas como por ejemplo sugerencias para la mulita.

Un bezito para todos.

3 comentarios:

ese kadi(master) oe! dijo...

Perdone vuestra magnificiente y loabilísima señoría mi incapacidad para leerme un texto tan voluminoso y tan aburrido como son los sagrados"modos de uso", pero como supongo aconteció con el resto de "sectarios", mis ojos empezaron a cerrarse tras leer dos lineas.
Por cierto, ya aporté ideas para el medio de locomoción q usaremos para loar a nuestro venerable santo"San Isidro Labrador"(poco mordedor):A ver si ademas de leer las instrucciones de uso puede vuesa merced leer algún día lo q ciudadanos de a pie como un servidor tienen q decirle al gran hacedor.

Critica de la razón pura. Chilous Kant.

KIKE dijo...

Chilo, q no vas a ganar pa paraguas...
Seguirán lloviendo ciberostias?

Nostradamus Saltamontescus.

antoniocozar dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.