09 marzo 2009

Cerveza, pan y picos en Sevilla

Hay días en los que todo lo que llevas tiempo planificando se complica, y las cosas que querías hacer empiezan a salir mal una tras otra como una espiral.

Pero justo antes de mandarlo todo bien lejos suena el teléfono (hay llamadas que valen su peso en oro) y decides darle una oportunidad a una noche que empieza con cerveza, pan y picos...

...pero que acaba siendo "mítica"...


...y en la que, si te descuidas, puedes convertirte en un "escupefuego"...


...o una desconocida te enseña su lindo "gatito negro".


Como siempre, todas las fotos en este enlace externo:



;-)

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Hay dos momentos "mágicos" en esa noche: la rección visceral catalana de Antonio cuando le quitaron la empanadilla aquel espigado camarero anorexico y el hijo Guillermina reclamó su valor enforma de chupitos sin exito.
El segundo momento y quizas más dantesco, el tener que soportar ver un asqueroso gato negro de la francesa esquizofrenica al levantarme la pata pa pegarme una patada cual judoca....no tiene precio¡¡¡
una reflexión quiero dejar en el aire....por que coño no se depilan las francesas sus partes íntimas...son todas del green peace¡¡¡
reflexiones de la alcalda

Lola dijo...

Alcalda, se le ha olvidado otro momento "mágico", vengo a referirme a aquel que ha dado nombre a este post:
"queremos seis cervezas, pan y picos......"

Anónimo dijo...

Bar Felipe- Cabañita a las 11.00 el Sábado(Vamos 8º).Importantísimo ganar para no perder dos puestos; vamos empate con los Villalba y Pentagrama.

AntonioCozar dijo...

Yo me quedo con toda la noche entera... desde que llegamos a la Alameda hasta que nos fuimos a "mormmmí".

Sebastián Ordóñez dijo...

Yo también me quedo con toda la noche, que hasta en el taxi me reí, pero el fenómeno que comenta Diego con la empanadilla es tan excepcional que quizás se dé con la misma frecuencia con la que podemos ver el cometa Halley.