07 marzo 2009

Nuevo fichaje para "La Cabañita"

El pasado mes de febrero se cerraba el plazo para fichar a nuevos jugadores de cara a la segunda vuelta de la liga de Fútbol-Sala Giorcare de Prado del Rey, y en "La Cabañita de la Niña" no hemos querido dejar pasar la oportunidad de reforzar nuestro ataque (en horas bajas este año) con un mega-crack de renombre.



Su "cromo" va a ser el más deseado para poder completar la sección "Últimos fichajes" del álbum GIORCARE (aunque muchos ya avisan que en los quioscos los sobres de "estampitas" están más que agotados).



------
Esta semana

Cabañita-Global System Golf
Sábado a las 11.00 h.
------


;-)

9 comentarios:

Anónimo dijo...

¡Mir tío!

joselu dijo...

"Rhythm fubi divine"

All I neeeed is a fúbii divine
Lost in the fúbii, your heart will be mine
All I neeeed is to look in your eyes
Viva el fúbii, say you'll be mine.

joselu dijo...

Montaje muy fino, la verdad. No se le ven las costuras. La foto de arriba, buena. La de abajo...la de abajo tiene guasa. La cabeza del jugador amenaza evadirse del cromo, el semblante es...no encontraste otra foto menos...

Anónimo dijo...

joer, vaya peaso de jugador y que planta tan atletica la de él. Parece la estampita de un gran jugador de los finales de los ochenta pricipio de los 90...PARDEZA¡¡¡
la alcalda

Sebastián Ordóñez dijo...

¡Ese o ese! Esto es una llamada de socorro. No nos dejéis otra vez más solos que la una. Id a jugar el sábado que todavía tenemos agujetas de hace dos semanas. Pasad el mensaje a los que no lean el blog, que alguno habrá.

Antonio, extraordinario el post y extraordinario el fichaje.

AntonioCozar dijo...

Joselu, me agrada enormemente que aceptes de tan buen grado esta presentación en sociedad de tu fichaje y de tu "estampa de furbo".

Tan sólo hacerte saber que toda esta parafernalia fue planificada por Ismael y por mí, y se ha hecho desde el cariño y la amistad que nos une... y porque nos hace ilusión volverte a ver jugar (a los años).

Lo dicho, que lo importante es ser "güena gente" y aceptar las bromas.

Anónimo dijo...

no como otros

Anónimo dijo...

Guapísima la estampita jeje
espero que todo vaya bien

Anónimo dijo...

ah diegosax