13 enero 2013

Se filtra pasodoble de la comparsa de Juan Carlos Aragón 2013



A falta de muy pocas horas para el comienzo del concurso de agrupaciones de carnaval del Gran Teatro Falla 2013 se ha producido una filtración en en el ensayo general de la comparsa de Juan Carlos Aragón y uno de los pasodoble de 'Catastrophic Magic Band' ya está rulando vía whatsapp por los teléfonos móviles de muchos gaditanos. El pasodoble en cuestión se critica de un modo muy irónico los que criticaron la ejecución del repertorio del año pasado en italiano o en semi-italiano, ya que como el propio Juan Carlos ha declarado, "decir que esa comparsa es en italiano es admitir que no tienes ni idea de italiano".

Aunque muchos ya comentan que quizás sea otra estrategia de la agrupación, para que cuando lo canten en el Falla, arrancarán los "oles" de todo el teatro, como ya sucediera con el Capitan Veneno, ganando quien sabe puntos para el concurso, pero es increíble que haya vuelto a suceder.

Aunque personalmente creo que lo mejor sería que no se difundiera mucho, para que luego no se pierda la magia y el factor sorpresa cuando suene por primera vez en el teatro este miércoles.

Como es normal, el autor no ha tardado en responder a esta filtración en su perfil de Twitter: www.twitter.com/@CAPITANVENEN0
Según podemos leer en su Timeline todo apunta a que preparará una copla al autor de la grabación.

Lo que sí está claro es que todos los concursos pasa algo y surge un tema estrella del que hablar... y en 2013 volvemos a tener lío antes de empezar el COAC.

Más información en este enlace de La Voz del Carnaval (La Voz de Cádiz): www.carnaval.lavozdigital.es/noticias/2013-01-13/aragon-llama-cobarde-ladron-201301131023.html

;-)

0 comentarios: