11 marzo 2010

Comienza la temporada de Fórmula 1




Este fin de semana da comienzo, con el Gran Premio de Bahrein, el que seguro será el campeonato del mundo de Formula 1 más emocionante, competido e igualado de los últimos años. En él se enfrentarán cuatro pilotos campeones del Mundial: Schumacher, Alonso, Hamilton y Button.

HORARIOS Gran Premio de Bahreim:

Viernes 12:
Libres1: 8:00h. en exclusiva en lasextadeportes.com
Libres2: 12:00h. en lasextadeportes.com y laSexta

Sábado 13:
Libres3: 9:00 h. en lasextadeportes.com y laSexta
Clasificación:12:00 h. en lasextadeportes.com y laSexta

Domingo 14:
Previo: 11:00 h. en lasextadeportes.com y laSexta
Carrera: 13:00 h. en lasextadeportes.com y laSexta

;-)

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Holaaaaaaa zagalerio

pos nada ya están aquí los cochecillos, el calvo y sus empleados (ahora dos más, uno del marca y otro del as) y ya mismo empezará la polémica. He visto la 2ª tanda de libres y ya empieza el calvo a mandar a callar a la rubia, -Niña tú te callas-.
Según dicen va a ser el mejor campeonato de todos los tiempos de la era mundial de la formula uno de to el univerzo, depues no será pa tanto.

Hay un equipo español de 45 personas en cual sólo hay 9 españoles, el director (español) es el que ha puesto la pasta que ha podío... hasta que se ha metío el tío Jilito (B.Eklestone) y le ha dicho que si quieren correr tienen que poner a fulanito y menganito en tal sitio.Tienen dos objetivos: 1 y 2. 1.poner el cohce en la pista, sin que se le caiga ninguna pieza 2.Que no parezca una ferretería ambulante.


No creo que gane Alonso por lo menos por ahora y no veo un ganador. Pero que más da, tota.
Dicen que mejor chasis RED BULL, y que mejor motor er MERCEDACO de to la vida, el de Ferrari consume más, que células tiene Falete.

Er patilla.

AntonioCozar dijo...

Hola Juan Diego, me alegra leerte por aquí de nuevo.

No sabía que eras un "picaíto" de los cochecitos (voy a tener que nombrarte el "Lobato oficial del blog", jejeje)

Bueno, estaremos atentos este domingo al asunto y ya veremos si se cumplen las espectativas, vuelve la emoción y nos vemos obligados a tener que madrugar este año con frecuencia.

Un abrazo.

AntonioCozar dijo...

Por cierto, aún sigo esperando a que me pases aquel video que grabaste con el móvil la última vez que nos vimos.

Anónimo dijo...

hola...
pues si te lo voy a pasar. Si no ocupa mucho te lo envío por email.

Er patilla.

Anónimo dijo...

Holaaaaa

pos nada otra sesión acabada.

Ojo con el detalle de Mc Mercedes. El coche tiene un boquete en la parte delantera superior. Entre el volante y las ruedas. El boquete lo que hace es que aumente la velocidad del coche en unos cuanto km/h, en rectas. El susodicho, va desde la parte delantera hasta la trasera del coche, y aumenta la velocidad debido al efecto Venturi. Este hombre estaba aburrio porque en aquella época no había tele, Chu Norris no había nacío, no estaba el blog del Cozar, etc y descubrió que cuando un flujo pasa por un estrechamiento, el flujo aumenta de velocidad.
Eso es lo que pasa en el coche ese. Tiene un boquete mu chiquetito que atraviesa el coche de punta a rabo y por el que circula aire que es aumentado de velocidad debido a las características físicas. Y ahora es cuando entra el Newton, otro tío igual. La ley de acción reacción, aplicada... si el aire hace una fuerza contraria al movimiento del coche, el coche experimenta otra fuerza de igual magnitud y dirección a la del aire, pero sentido contrario, y por tanto "lo empuja".
Estos coches cada día se parecen mas a los aviones a reacción.
Lo mejor de todo es el macanismo que lo acciona: LA RODILLA. Aceptado por la FIA, si.

Ciencia para la vida.
Er Patilla

AntonioCozar dijo...

Ja,ja,ja,ja...

ahora me doy cuenta la de gente que se aburre en el mundo, con lo entretenido que es ver dar manporrazos a "Chu Norris" o leer el blog del Cózar.

Un saludo para la Mancha!!!