18 julio 2010

Portada noticiero pradense 2010

Este año he tenido la oportunidad de colaborar doblemente (tanto gráfica como literariamente) con el Noticiero Pradense.

Desde la asociación cultural "Amigos del Noticiero" me pidieron hacer algo diferente y actual, relacionado con las redes sociales.

El planteamiento inicial y el resultado final (sólo sufrió unas leves modificaciones) es el que a continuación os dejo:

PORTADA INICIAL:


PORTADA FINAL:


ARTÍCULO:


Ya me contaréis qué os parece.

;-)

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Muy bien Antonio, está muy bien, me alegro por tí, y además ganarás muchos amigos en facebook
También tenías que habar puesto tu pagina web y el blog
Enhorabuena desde el nuevo mundo
Diegosax
Ah sebas, no te puedo contestar al correo, tengo un problemilla con él.
Llego a Prado creo el dia 1 de agosto y el 2 me voy a mallorca a tocar con la charanga, y luego igual voy con maite una semanita por ahí con unos amigos, así que no creo que pueda, ya cuando llegue te llamo y te digo, pero bueno si tienes pareja mejor aprovéchala, pues puede que no pueda y no te quiero dejar tirado, y la verdad no lo se
ok?
Y el campo de cesped?
Y el Cheru B?
Cuano vamos a jugar al futbi?
Saludos a todos
Diegosax

AntonioCozar dijo...

Hola Diego,
¿cómo va todo por la tierra de los frijoles, los tekila y los chaparritos?
Aquí estamos pasando unos días de sofocante calor.
Algunos viernes por la tarde Ismael organiza partidos de fubi, aunque yo no he podido aún ir a ninguno.
¿Cuándo te vuelves pa España?
Un abrazo.