19 julio 2010

Festival “Algeciras CreaRock 2010”





El festival “Algeciras CreaRock 2010” pretende ser una nueva iniciativa en la provincia que apuesta por la música no tan comercial que se desarrollará durante los días 23 y 24 de julio, en la Plaza de Toros de Las Palomas; y que comprenderá dos estilos musicales bien diferenciados.

Así, la noche del viernes 23 estará dedicada al rock más puro con la presencia de DEF CON DOS, BARON ROJO, HAMLET, BRUTAL THIN, DINERO y SÁNCHEZ NO TE ENGANCHES. Además, la tarde noche del sábado 24 la protagonizarán las voces femeninas de AMPARO SÁNCHEZ "AMPARANOIA", ARIANNA PUELLO "ARI", LOS 6 DIAS, NAJWA NIMRI y ANNIE B. SWEET.

Hay que decir que las dos sesiones de conciertos comenzarán cada día a partir de las ocho de la tarde. En cuanto a los precios, señalar que la venta anticipada para el viernes 23 será de 20 euros; por los 25 euros de taquilla. Por su parte, la venta anticipada del sábado 24 se situará en 22 euros; por los 26 euros de la taquilla.

Decir también que las entradas se podrán adquirir en distintos establecimientos de Málaga (CANDILEJAS), Torremolinos (LOCO LOCAL), Fuengirola (LA TIENDA), Tarifa (BARCELO TOUR VIAJES) y Algeciras (DISCOS GRAMMY). Asimismo será posible la compra vía internet a través de las páginas TICKETMASTERS.ES, HALCÓN VIAJES, FNAC y CARREFOUR.

Más información en:
www.creativaproducciones.es

;-)

0 comentarios: