22 septiembre 2010

Festival Akople Rock en Arcos



Este fin de semana se celebra una nueva edición del festival de música Akople Rock, que este año 2010 se celebrará durante los días 24, 25 y 26 de septiembre en el Centro Municipal de Deportes Náuticos.

El festival reunirá estos tres días a un total de 17 grupos musicales de la provincia de Cádiz, tres de ellos de Arcos –Esparto (Rock), Fast Stile Team (Rap) y Flaco Dolce (Rap).

Además del concierto de estos 17 grupos, a partir de las 18.30 horas el viernes y desde las 13.30 el sábado, también habrá otras actividades como zona de acampada para los asistentes, actividades náuticas, servicio de baño y duchas, comida y bebida a precios asequibles. Tanto los conciertos como las actividades son gratuitos.

La Asociación Akople Rock, organizadora del evento en colaboración con el Patronato Municipal de Juventud y Deportes, se dedica a la realización de actividades socioculturales y de promoción de los músicos jóvenes de la provincia de Cádiz.


En el festival estarán presentes algunos de los grupos que forman parte del proyecto “La música como herramienta de educación en valores”, que desarrollan los ayuntamientos de Arcos, Ubrique y Grazalema junto al Instituto Andaluza de la Juventud y el INJUVE desde el año 2008.

Está previsto que desde Cádiz parta un autobús que irá recogiendo a jóvenes de la Bahía de Cádiz para asistir al evento.

;-)

4 comentarios:

Ale dijo...

Tengo que aclarar una cosa, Esparto no es de Arcos, es de Prado del Rey, no entiendo porque en todos los sitios nos ponen que somos de Arcos con no es asi, el grupo de fundo y formo y Prado y ensayamos en Prado, lo unico que tenemos de Arcos son 3 de sus 5 componentes que son Arcense, pero el grupo es de Prado del Rey.
Un besito y espero veros a tod@s esta noche alli animandonos.
(tengo la tecla de los acentos estropeada)

AntonioCozar dijo...

¿"el grupo de fundo y formo"?

AntonioCozar dijo...

Por cierto, ¿a qué hora más o menos tenéis previsto actuar?

Kike Márquez dijo...

Cózar, Esparto actuará a las 20:30, más o menos. ¿Te veremos por aquí?

Ale, picha, a ver si escribimos un poquito mejor, que lo de las tildes es lo de menos...

Saludos!