08 enero 2012

Zenet en concierto en Algeciras


El artista malagueño Toni Zenet presentará el próximo viernes 13 de enero de 2012 su último disco "Todas las calles" en Algeciras. Será a partir de las 21:00 horas en el recientemente re-inaugurado Teatro Municipal Florida.

Zenet no es ningún novato en la música, Sur SA fue su primera banda de funky flamenco ("cuando nadie hacía funky flamenco"). Después de incursiones en el mundo del cine, el teatro o la danza, regresa a la música, para dar vida a un nuevo proyecto, Zenet, que tiene su origen en las jams sessions del bar Plaza de Madrid, y del que nace como primera criatura su maravilloso disco Los Mares de China, un billete comprado en la copla andaluza con destino al tango argentino, el son cubano y el jazz de Nueva York.

A finales de 2010 publica su segundo y esperado trabajo discográfico, Todas las calles, otra joya que como el mismo artista afirma "no es una continuación del primero, sino que éste era en realidad un anticipo del nuevo", toda una declaración de intenciones, en el que vuelve a contar con sus grandes compañeros de viaje, el trío de jotas como él mismo los denomina, el letrista Javier Laguna, el productor Juan Ibáñez y la guitarra inseparable de José Taboada, y con el que nos transporta nuevamente a través de su singular universo musical.

;-)

0 comentarios: