21 agosto 2012

Festival Cante Por Serranas 2012 en Prado del Rey



El próximo sábado 1 de septiembre tendrá lugar en Prado del Rey el Festival de Cante Por Serranas 2012. Una cita flamenca en la Sierra de Cádiz que se comenzará a partir de las 10:00 h. de la noche, en la Plaza de la Constitución de esta localidad. el acceso es gratuito.

Este evento está organizado por el Ayuntamiento de Prado del Rey (Cádiz) en colaboración con la Diputación Provincial de Cádiz.

Actuarán los siguientes cantaores (ganadores de distintas ediciones del Concurso Nacional de Cante por Serranas) acompañados por la guitarra del arcense Miguel Chamizo: - Ana Suarez Doblas de Ubrique (Cádiz) - José Alconchel García “Pepe Alconchel” de Jerez de la Fra. (Cádiz) - Sebastián Navas Idanzo de Fuengirola (Málaga) - Carlos Armario Galindo “Carlitos de Bornos” de Bornos (Cádiz) acompañado a la guitarra por su hijo Abrahán.

En este se llevará a cabo un recorrido por la historia de los treinta y siete años del concurso Nacional de Cante por Serranas. Junto a los cantaores actuará, abriendo y cerrando el festival, el Cuadro Flamenco de José Carlos Marchante.

;-)

2 comentarios:

Anónimo dijo...

esto es el finiquito al certamen.

AntonioCozar dijo...

Hay que reconocer que cada vez se están eliminando más actividades y eventos culturales en nuestros pueblos debido a la crisis... esperemos que ésta no sea la última y consiga sobrevivir.