03 agosto 2012

BAHÍA MAR FESTIVAL en El Puerto de Santa María



El próximo viernes 17 de agosto Vetusta Morla visitarán tierras gaditanas para ofrecer un concierto en El Puerto de Santa María. La banda madrileña es sin duda el grupo nacional de música independiente que aúna el fenómeno fan con el respeto crítico.

Su segundo y exitoso disco “Mapas” ha reafirmado con creces la calurosa acogida de su debut, “Un día en el mundo”, por el que recibieron, entre otros galardones, tres Premios de la Música y cuatro Premios de la UFI. Y sus conciertos son, siempre, una experiencia única e irrepetible que nadie, absolutamente nadie, debe perderse.

Los encargados de acompañarlos serán Eladio y Los Seres Queridos, La Suite Bizarre y Gipsy Aliens. La cita será en un recinto único, el parking superior del Centro Comercial Bahía Mar, en El Puerto de Santa María. Un espacio al aire libre y al fresco de la noche. En plena ciudad costera y turística de indudable encanto, y muy cerca de la Playa de Valdelgrana, gracias al patrocinio de Ron Santa Teresa (del grupo Osborne).

El precio de las entradas es de: 18€ (anticipada) y 22€ (en taquilla). Las entradas están a la venta en:Codetickets y Ticketmaster

;-)

0 comentarios: