20 agosto 2012

Festival Pajarraco Solidario 2012 en Arcos



El "Festival Pajarraco Solidario 2012 tendrá lugar este sábado 25 de agosto, a las 21:30 horas en el recinto ferial de Arcos de la Frontera. En él actuarán grupos como Flacodolce, Jonás y la Banda del Patio, Bajos Fondos, Esparto, Smoking Gunds y Asedio Verbal. Este evento está organizado por Asociación Juvenil Escarabajo y en él colaboran la Delegación de Juventud municipal y el Ayuntamiento de Arcos de la Frontera.

En este festival, con un claro carácter solidario, la entrada se realizará con alimentos de carácter imperecedero o abonando 1 euro que se destinará a la compra de los mismos, y cuya finalidad es ayudar a las familias más necesitadas y desfavorecidas de la localidad, por lo que tanto alimentos como recaudación serán destinados a los Servicios Sociales del Ayuntamiento de Arcos.

La delegada de juventud, Mercedes Álvarez, quiere destacar la solidaridad de los jóvenes arcenses y el altruismo de los grupos que actúan en una noche dedicada a la convivencia e invitar a toda la población que quiera acercarse para colaborar en esta causa y disfrutar de las actuaciones programadas.

;-)

0 comentarios: