18 septiembre 2012

Feria de Ganado y Fiestas de San Mateo de Villamartín



Del 20 al 24 de septiembre se celebra la Feria de San Mateo de este año de Villamartín, considerada de las más antiguas de Andalucía. Esta noche, a las 22.00 h., se producirá la inauguración oficial de la Feria con el encendido del alumbrado y el lanzamiento de fuegos artificiales.

Durante esos días se podrá disfrutar de esta fiesta en el Recinto Ferial, que alberga casetas, tómbolas, kioscos y demás atracciones feriales. A pocos metros se sitúa el recinto de la Feria Ganadera, en el que tienen lugar numerosas y variadas actuaciones relacionadas con el mundo equino, especialmente exhibiciones y concursos en torno a los caballos de Pura Raza Española y a los Hispano-árabes.

El cartel anunciador, ha sido realizado por el pintor local José Molina, quien manifestó que a través de una pintura moderna y diferente a la de otros años, había querido reflejar partes importantes de uno de los eventos destacados de Villamartín, como la portada de Feria, la figura de la gitana y el carro y los caballos.

Más información en: http://www.villamartin.es

;-)

3 comentarios:

Anónimo dijo...

igualito q el de prado

AntonioCozar dijo...

Yo también creo que es muchísimo mejor, por la expresividad y renovación que supone, que el resto de carteles que las delegaciones municipales de festejos suelen elegir para anunciar las fiestas de la Sierra de Cádiz.

joselu dijo...

Me gusta ese cartel. Sin renunciar a los símbolos tradicionales de la fiesta consigue mostrarlos desde una estética distinta.