10 abril 2015

Fin de mi etapa en InnovAtlas



No recuerdo bien como me enteré de aquel evento, pero parecía interesante y aprovechando que no tenía muchas otras cosas que hacer aquel lunes 21 de mayo de 2012 decidí asistir… casi tres años después, creo que no me equivoco si digo que pocos de los que asistieron olvidarán aquel día porque a todos nos marcó aquella conferencia de Xavier Verdaguer organizada por la Cátedra de Emprendedores en la Politécnica de Algeciras.

De alguna manera aquel fue el origen de lo que hoy es InnovAtlas y por ello siempre me sentiré afortunado por poder decir que estuve allí viviendo aquella inesperada experiencia, conociendo a personas con mis mismas inquietudes y expresando mi intención por cambiar y mejorar las cosas que quedó plasmado con un #Supertramps colectivo. Más info AQUÍ.

Ha sido estupendo haber podido formar parte de este colectivo y presenciar la evolución desde cero hasta lo que es hoy. Me alegra volver la vista atrás y comprobar todo lo que se ha conseguido en estos tres años: - Una identidad corporativa absolutamente consolidada y reconocida. - Decenas de miembros dispuestos a formar parte del colectivo. - Organización y participación en eventos de gran repercusión a nivel provincial, autonómico, nacional e incluso internacional. - Y por supuesto una constante y siempre creciente actividad en Redes Sociales

13.051 Visitas y 40.291 páginas vistas en la web
3.110 Tweets y 1.168 Followers en Twitter
1.186 Reproducciones en YouTube (8 videos)
808 Fans en Facebook
648 Visitas del Perfil de Google+
552 Suscritos en la lista de E-mails
5 newsletters enviadas y 30,7% tasa apertura
149 Check-ins en Foursquare/Swarm


Como ya anuncié en la última reunión del mes de marzo, ha llegado un momento en mi vida en el que nuevos proyectos personales y profesionales me exigen una total dedicación así que he tomado la decisión de dejar InnovAtlas y ceder el paso a otras personas dispuestas a aportar nuevas ideas y hacer crecer más aún la Comunidad de Emprendedores Innovadores del Estrecho de Gibraltar.

;-)

0 comentarios: