03 julio 2006

Como los mojinos. Escozidos

Hola, ya estoy de vuelta por aquí, aunque no del todo recuperado de la pupita gabacha...
...y es que una caída así escuece tanto que tarda en olvidarse.

Creo que tardaré meses en ir a comprar algo al Carrefour, entrar en un concesionario Renault o comerme una tortilla francesa... (como diría Torrente: la tortilla, española!!!, ostia!!!).









PD: Por cierto, si alguien se entera de la fecha del concierto de los Mojinos Escozidos en Prado agradecería que dejera un comentario.

4 comentarios:

erchukarro dijo...

mira k yo os avise,pero nada,el mundial estaba ya ganado pa ustede

diegosax dijo...

España es como los Estribos,futbito club, como avisamos siempre podemos pero caemoas en cuartos de final, España ya ni eso, en cuartos.
Como suele pasar que el que nos echa en cuartos gana el marathon, seguramente Francia ganará el mundial, aunque me gustaría que ganara Portugal.
El concierto de Prado no se, pero me gustaría que me dijeses las fechas de los conciertos de Algeciras de Mago de Oz y el de Sabina, porque me gustaría ir, ok?

AntonioCozar dijo...

Kike, porra, que cuando nos han ganado ha sido esta semana. Que, que me voy hoy pal concesionario pa devolverlo. Además seguro que entre traerlo de francia y todo, unido al precio que lo compré, hasta le perdieron los franchutes dinero y todo.

Ya sé que tú te comprarías un jienense Santana (y hasta te pega y todo), pero cuando me escuece la herida es ahora.

Por cierto, déjate de programación y folletitos y si estás el sábado, espero que también sea para vaciar vasos.

AntonioCozar dijo...

Sí, ...y ahora me vas a decir que la Typhonn que tantos voltazos te ha dado (montado de lado, eso sí) es también made in Zaragoza.

Llego el sábado por la tarde, ya nos vemos.

1 bezito