30 junio 2006

Cartel Velada 2006

Yo quería creer que no era así. Quería pensar que existía la posibilidad de que poco a poco nuestro pueblo cambiara. Que eso de que estamos anclados en lo tradicional y el clasicismo (en sus dos acepciones) no era del todo cierto. Que porque uno escribiera o hiciera cosas que no son lo de siempre no tendría porqué recibir siempre críticas. Hasta intentaba justificar de algún modo detalles (despreciar el ofrecimiento de actuación Reincidentes, por considerar que no era un grupo de interés, etc).

Pero ya lo de hoy me ha tocado mi orgullo profesional. El asunto es que este año me habían encargado el diseño del Cartel de la Velada, y yo quedé en presentar al ayuntamiento varias opciones, así que me curré un par de bocetos bastantes originales y diferentes, e hice otra opción menos trabajada (clásica a más no poder), como "trucho" para que hubiera contraste y se decantarán por las más modernas. Pero como en todas las películas de Tarantino, pasó lo peor...




Y es que lo único moderno en Prado del Rey es el "interné", ...y últimamente no funciona.

3 comentarios:

Sebastián Ordóñez dijo...

Sí señor, que el tito sea valiente.

diegosax dijo...

Antonio, si te han encargado un cartel, le presentas tres y te publican uno, no te preocupes, pues ellos son los que pagan y por lo tanto eligen, son libres para decidir cual es el mejor para sus intereses, es un trabajo.
Nosotros con la charanga, a veces nos idolatran,incluso algunas veces no nos dejan irnos, y otras veces ni nos escuchan ni nos miran, y eso no quiere decir nada, sabemos como tocamos y quienes somos, si no les gustan que se jodan, mientras paguen.

Sebastián Ordóñez dijo...

¿Idolatran? Diegosex, otra vez te ha vuelto a pasar; te has quedado dormido escribiendo el comentario y pones lo que sueñas. De todas formas, tu filosofía es de auténtico artista.