25 septiembre 2006

Alguien te presta su casa en Carmona

Aunque supongo que ya será tarde porque creo que ya has encontrado piso, quería que supieras que si alguna vez quieres cambiar a otro más barato o bien se mosquea el casero y te deja sin un "techito" donde cobijarte, un conocido mio tiene una casa en Carmona y me ha dicho que te puedes quedar allí el tiempo que haga falta.

Además me ha mandao una foto... creo que es el número 13 de nosequé calle.

Así que tú la ves, y si te hace falta ya me lo dices.

12 comentarios:

erchukarro dijo...

como nido de amor no tiene precio

AntonioCozar dijo...

Muchos llevamos una larga trayectoria de zulos y cuchitriles a nuestras espaldas.

...que no por acabar la era estudiante y pasar al mercado laboral se abren las puertas de los palacios y mansiones.

Tanto que podíamos hacer hasta un concurso de quién ha estado en el peor antro...

Imprescindible enviar foto o tener testigos al menos.

erchukarro dijo...

el concurso ese lo ganan archidona,juankri y carmelo por goleada.si vierais las pocilgas en las k an estao...

joselu dijo...

Si cuentan los que nos han enseñado con la posterior galopada despavorida, yo tengo mucho que contar y lo contaría si no fuera porque se me acaba de aparecer el espectro de Felix Rodríguez de la fuente para decirme que acepta cucaracha como ortóptero, y si se quiere de comañía pos támbien. Y ya sabéis, el lobo...qué buen turrón.

diegosax dijo...

Antonio, esa lujosa mansión es demasiado para mis posibilidades, al final tras ver varios pisitos y estudios, tales cuales como el de Zique en Cádiz,decidí quedarme a dormir debajo de un puente donde un humilde compañero me dejó unos cartones y un bidón casero, para poder hacer la comida. Otro año será.

erchukarro dijo...

kike he roto tu discman.estaba asta los huevos de el, y e cogio y lo he roto,pork si,ea

erchukarro dijo...

EH BROMA

AntonioCozar dijo...

Voy a tener que prohibir el uso en el blog de "eh broma".

(Ahora que por fin se vislumbraba un poco de esa tan añorada "tensión" en el blog...
...y no era más que un conato.)

erchukarro dijo...

komo k prohibir,es mu faci prohibir,eso es represion,komo lodel botellon.lok ay k acer es darle el coprirai al k lo dijo primero en el blog(pk sino es de paco remolino,y yo no lo e visto aki)y kreo k soy yo

AntonioCozar dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
AntonioCozar dijo...

Por cierto, Txucarro...

...cuando vais a colgar las fotos del macrobotellón de Sevilla...

...y la de los 80 briks de tinto.

erchukarro dijo...

ostia!po no abia kaio.po se las via pedi a lui y las via pone.si se ponerlas.puedo pone muchas de muchas fiestas mias pero no kiero aburriros kon fotos de borrachos a punta pala