01 septiembre 2006

Todos somos Gasol

¿Habéis visto el anuncio de "Todos somos Gasol"?

No he conseguido encontrarlo por la red, pero si habéis visto algun partido por "La Sexta", quizás os lo hayáis topado en algún intermedio.

Para los que no lo hayáis visto, no es más que un anuncio del canal que emite el mundial de baloncesto donde todo tipo de gente se enfunda su barba, para decirnos que: "Todos somos gasol".


PD: Que nadie se me enfade (ni los que aparecen ni los que no). Veréis que hasta yo mismo me he puesto el primero. Si alguien echa en falta a Cheru bazán, Toby Pipi, o Javi, ellos no aparecen porque no tengo ninguna foto en la que aparezcan con tamaño suficiente para hacer el montaje.

8 comentarios:

joselu dijo...

je,je,je, el luitro es clavao.

AntonioCozar dijo...

...yo me he dao cuenta lo chupacámara que es el Carmelo, ja,ja,ja

erchukarro dijo...

señores ya sabemos donde esta bin laden,es el chilo,k se afeito para pasar desapercibido,jajajaja

diegosax dijo...

estan muy bien las fotos pero yo creo que más que barba a alguno le haria falta que le pusieses otra cosa, no se, un sombrerito rosa, un bolsito, algo así omnisciente
Diegoelbarbas

AntonioCozar dijo...

Yo por mí, si después nadie se moskea, encantado. Tú tan sólo dime si te va más el color rosa o el turquesa y en un periquete quedás mejor que la Preysler.
Fdo: Tonino

diegosax dijo...

el rosa, piraton,,, pero fuxia fuxia
Barbote

diegosax dijo...

el hacedor que lo sebe todo, el barbedor, el piratón, el todo lo que termine en on,

diegosax dijo...

sabe