17 marzo 2007

Y se hizo la luz

...(por ahora, vamos a ver lo que dura)

Después de largos periodos de tiempo, intercalando profundos cambios en este sitio, espacio , tiempo o sea lo que sea este blog, por fin puedo expresarme libremente y no mantenerme en el más absoluto silencio mientras se habla, y se habla.
Nos jugamos el todo por el todo el sábado a las cinco contra la Venta Rosario, solo no vale ganar por tres goles, así que animo a todo el que pueda ayudar al equipo, se presente en el pabellón para animar el espectáculo.
Quiero recordar a los pertenecientes al equipo que nos jugamos la promoción,(importante) pero también el honor y el orgullo, las burlas y blasfemias de Ramoncito, Manolito, Alfonso El Beren, y algunos más, y eso es lo verdaderamente duro, creo que sería mucho mejor si nosotros lo mandamos a ellos a la promoción.
Quiero darle la enhora buena al Cheru por haber encontrado a la mujer de su vida, la que le va a sacar de toda penuria y pobreza, ¡Felicidades Cheru! no digo nada más, por que se guarda la vida privada y no tengo permiso.
Muchas ganas de que lleguen las dos y tiro pa Sevilla a recoger a mi hermano que viene de Vacaciones.

Tendremos noticias.

Gratamente Diegodenewsex.

0 comentarios: