09 abril 2007

Guisote.

Prueba para saber si todavía conservo mi poder.

6 comentarios:

AntonioCozar dijo...

Vaya tela, Sebas, el color de fondo que las puesto al blog.

Lo de tener el poder en el blog tampoco requería que nos fastidiases la vista.

Jessica dijo...

pero bueno,si son kiko y kika, a la pobre kika ni espinete le gana en lo de fea.

AntonioCozar dijo...

la que tengo ganas de ver es la foto del "cigarrito" y del humo.

No echá ma humo, no echá ma humo!!!

Sebastián Ordóñez dijo...

Antonio, tú solito lo dices todo. Tú te lo guisas y tú te lo comes.

joselu dijo...

La verdad es que los colores que le estáis poniendo son inapropiados, desentonan con el carácter del blog. El fucsia era horrible y el gris es muy serio y soso. Seba te estás cargando el Blog, perdona que te lo diga. Si mi opinión vale voto porque Antonio siga siendo el administrador, lo de los colores ha sido el colmo.

Hay que ver lo guapos que salen kikillo y kikilla. Me preocupan más Rosaura y Beatriz, estaban tan comidas de mierda...
Yessi hazme el favor de mirar bien por ellas cuando vayas al campo, que son muy chiquillas tdavía y pueden hacer una locura con kiko tan cerca y con la primavera tan fogosa que tenemos. Dime que estarás alerta ante amenazas incestuosas y yo me quedo tranquilo.
Un saludito

AntonioCozar dijo...

Joselu, tengo que reconocer que el culpable de los cambios de color he sido yo...

El comentario que publiqué fue una broma que le quería gastar a amigo Sebas, por su amenaza de que iba a hacer cambios.

Eso sí, por alguna extraña razón no sé como quitarle el control del blog, por lo que puede cambiarle el color al blog.