23 abril 2007

Presentada la candidata de IU en Prado del Rey

IZQUIERDA UNIDA PRESENTÓ EL PASADO VIERNES, DÍA 9 A SU CANDIDATA A LAS PRÓXIMAS ELECCIONES MUNICIPALES EN LA LOCALIDAD SERRANA DE PRADO DEL REY.

Pilar Mayayo acompañada por Antonio Roldan y Miguel A. RinconEl pasado viernes 9 de marzo tuvo lugar en un acto público la presentación de Pilar Mayayo como candidata a las próximas elecciones municipales en la localidad de Prado del Rey. Dicho acto contó con la presencia de Antonio Roldán, alcalde de Conil y coordinador provincial de la formación de izquierdas y Miguel Ángel Rincón, coordinador local de IU.

El acto congregó a un buen número de público, el cual, pudo escuchar a la alcaldable por Izquierda Unida, Pilar Mayayo, exponer en líneas generales la política que defenderá en su programa electoral. “Un programa abierto y participativo basado en las necesidades de las personas”. También hizo un repaso de los problemas más importantes que padece el pueblo pradense, “La falta de empleo, el urbanismo, la cultura y otras muchas materias más, que necesitan de una significativa reactivación”

Con dicho acto quedaba presentada oficialmente la nueva candidata de Izquierda Unida en Prado del Rey. Esta formación es de reciente implantación en la localidad, pues fue en las elecciones pasadas de 2003 cuando se presentó la primera candidatura de IU en Prado del Rey, según Pilar Mayayo, “En estos cuatro años de andadura hemos logrado implantar IU en el pueblo y conseguir una buena organización, con sede y con un buen número de afiliados/as”.

1 comentarios:

AntonioCozar dijo...

Como algunos de vosotros me habéis comentado que no conocíais a la Pilar Mayayo, he extraído la nota de prensa de la web http://www.pradodelrey.iucadiz.org/ para que le pongáis cara a la candidata de IU en Prado del Rey.