10 mayo 2007

Diseño "sofisticado"

A los que intentasteis entrar en el blog el lunes comprobasteis que estuvo inactivo. Y es que no os podéis ni imaginar el día que me dio el "thisway blue" de los coj...

El tema es que al final no he puesto el diseño que se eligió (con muchos post y muchas votaciones, eso es verdad) porque daba muchos problemas y no publicaba el blog correctamente. Así que he puesto éste que era el más "pareciote" (así celestito y demás).

A mí lo que me preocupa, no es que os parezca sofisticado, sino que no os guste. Muchos blogs he visto yo más curraos que el nuestro y se dicen las mismas pamplinas gaditanas.

Pero yo creo que no ha quedao tan mal, ¿no?

2 comentarios:

Lola dijo...

A mí me gusta, incluso mas que el otro azul, muy bien Anto.

AntonioCozar dijo...

Muchas gracias, ay Lola, Dolores, Lola.