08 mayo 2007

Homenaje

Por mis 12 años planetarios.

"Se ha reunido un comité de expertos y han decidido que se acabó lo nuestro y a mí me habría gustado haber participado en el proceso.
Se ha reunido el comité de empresa y han decidido que se acabó la fiesta o estás de nuestra parte o vete preparando las maletas.
Se ha reunido la junta de accionistas y han decidido que te pierdas de vista que últimamente te estabas pasando de lista.
Se ha reunido una junta extraordinaria y han decidido que no les hace gracia otra vez el mismo chiste y que por qué no lo cambias, a ver para cuando lo cambias.
Se ha reunido un grupo de empresarios y han decidido ponerte un salario para que me estés jodiendo la mayor parte del tiempo.
Se ha reunido el consejo de ministros y han decidido poner fin a lo nuestro que yo me estoy colando a ver si aquí el que paga es siempre el mismo.
Se han reunido los de la policía y han decidido que la comisaría es el sitio adecuado para que pases el día.
Se ha reunido el cónclave romano y han decidido que te han excomulgado por lo que vienes diciendo por, lo que vienes contando, las basuras que vienes contando.
Se ha reunido un corro de vecinas y han decidido que digas lo que digas nadie te va a hacer ni caso ellas no se dan por aludidas.
Se han reunido catorce o quince locas y han decidido tocarme las pelotas y lo están consiguiendo, me voy a quedar en el intento. Me voy a quedar en el intento. "

2 comentarios:

AntonioCozar dijo...

Tengo que reconocer, Sebas, que es una de las mejores canciones(con mucha hechura para directo) de un disco extraño, pero con mucho mérito

...más si cabe en estos días en los que tienen lugar más de una de esas "reuniones en la cumbre".

AntonioCozar dijo...

¿no daban un concierto en Sevilla este mes? ¿sabes que día?