15 octubre 2007

DESDE CÁDIZ CON AMOR

Hoy me duele el aliento
Como una vara de olivo en el lomo,
Escociendo amargamente en mis entrañas,
Sacudiéndome el alma
Y desangrándome el pensamiento.
Pero me duele más el corazón
Que la espalda en carne viva
Y que el aliento en una mañana de resaca.
Así me siento en este preciso momento
Ahora que se que ya no estas conmigo,
Ahora que te has marchado


LO QUE NO TE DIJE CUANDO TE FUISTES


En el tren de las once
Con billete de ida y sin ninguna vuelta.
Y al volver a casa, fría y solitaria,
Me desvanezco en nuestra cama,
Que ya es mía,
Aún con tu olor y tus recuerdos
Y algunas bragas en el cajón olvidadas.
Hoy me duele el aliento
Y el corazón de no poder sentirte.
Hoy cambié las sabanas, para no olerte,
Y tire tus bragas para no recordarte.
Cure las heridas y el aliento
Con el licor del olvido
En la barra del bar de algún amigo.

Pues aqui os dejo una de mi ultima cosecha, espero que os guste.
Retrasmitiendo desde Cádiz (con wifi robao de alguien que lo tiene abierto)

4 comentarios:

Ale dijo...

El titulo es el que esta en mitad de la poesía, y el titulo de la noticia esque como estoy desde cádiz pues eso.
besitos

Anónimo dijo...

Lepipi eres el que vive, eso es el que vive en Cádiz, no yo aski viviendo en sevilla, uahhh, si no fuera por el centro, el nervión y la universidad y lo que conello conlleva.... no veas vivir en sevilla
besitos lepipi
diegosax

AntonioCozar dijo...

Killo, ponerle bien al chaval el nombre.

No le digáis "lepipi".

Quiere que le llaméis "Le Pipí".

AntonioCozar dijo...

(importante enfatizar la tilde final)