04 junio 2007

Maratón


Gente del equipo. El maratón es el 9 y 10 de junio. Me han dicho, aunque ahora no estoy seguro, que nos han tocado en el grupo: Hormigones García..., La taberna irlandesa y Los juveniles. Grupo duro, en principio. Los que no vayan a jugar que lo digan con tiempo para poder reaccionar. Puedo llevar a cuatro o cinco sevillanos y este año ganamos seguro.

25 comentarios:

Lola dijo...

¡Anda, Chuqui!¿Ahí también me estás sujetando el "cigarrito"? ¿Estabas tomado?

cherubazan dijo...

Siento mucho comunicar que la estrella aunque todavia no es definitivo, va a causar baja pa la maraton asi que buscad a alguien que pueda sustituirme.

P.D. El que me sustituya con que corra un poquito y sepa hacer vaselinas ya hace mi papel sobrao y si marca algun gol veo mi puesto peligrar.

erchukarro dijo...

yo tampoko voy a jugar,me viene fatal la fecha.la foto ni comentarla...

AntonioCozar dijo...

Aunque mi idea era volver poco a poco para la liga, si me necesitáis para algún partido suelto, no me importaría jugar.

Pero tratándose de la maratón, con tantos partidos, quizás sea demasiado arriesgado.

¿quién dijimos que era el cuarto portero?, porque Cheru, tur eras el tercero, ¿no?

Sebastián Ordóñez dijo...

Ea, ya nos dejó tirados otra vez "El niño de los barquitos". No sé cómo se tantea para escaquearse en las maratones y dejarnos sin portero.Cheru, muy mal también. Eso no se hace, hombre. Menos mal que he colgado el post hoy, si tardo más, me presento a jugar yo solo.

Anónimo dijo...

Pues yo, Diegosax, no se como va a ir la marathon, el tobillo lo tengo débil, aunque lo estoy intentendo tantear, lo malo esque el sábado voy a tocar a Granada, y con lo lejos que está me puedo perféctamente perder dos partidos, además ¿alguien sabe como va el Laure y si podrá jugar?
Dicho esto y sin la estrella-vaselina Cheru Bazán, creo que sería conveniente que Sebasland se llevara algún extranjero para dicho evento, ¿Qué opinais?¿Sebasland?

pd. Por cierto para el que no lo sepa, perdi el móvil, el único,el inigualable, el inconfundible, el de los goles......el de la cadeeeeeeeeeeeeeeeena ser.
Bromas aparte perdí el histórico móvil en la romería con la borrachera, así que no tengo ni un telefono en la agenda, salvo alguno que me ha mandado correo, así que un mensajito o ya cogeré los números, el que no me lo pase ya se que no quiere nada conmigo, bueno gente, me voy que estoy trabajando y dentro de un ratillo voy al teatro con los peques,
chuki, mamón

diegosax

Sebastián Ordóñez dijo...

Hola amiguetes. En la Maratón local, desde lo que hizo el por entonces "Tauro grande" sólo se pueden fichar dos "extranjeros". Yo podría avisar a dos chavales, pero, en caso que dijeran que sí, habría que buscarles alojamiento para dos días(o uno, je,je). Piénsenlo y díganme qué hago con tiempo.Eso sí, ninguno de ellos es portero, si queremos portero lo tenemos que fichar del pueblo.

Anónimo dijo...

Sebas yostoy chunguete del tobillo, intentaré ir al fisioterapeuta antes del marathon pero no se si podré, así que si quieres fichar a algunos de tus amigos el sabado pueden dormir en mi piso, ok,
tshhuss
diegosax

Sebastián Ordóñez dijo...

Me avisas un poco tarde. Tampoco sé nada del mensaje que te mandé el sábado, y del que esperaba respuesta para seguir buscando. De todas formas, todos no están de acuerdo con meter a gente de fuera. Un saludo

Anónimo dijo...

Bueno, si va el padre del Laure, no tiene porque haber problema para jugar, claro, a no ser que lleguemos a la final.
La verdad que la cosa esta regular, por cierto, Pablito el del año pasado me dijo que si lo ibamos a meter la marathon, si no, Fran el Alemán también se podría contar con él para algún partido.
¿Qué opinas?, podemos meter a Fran sin decirle nada, y si falla gente en algún partido, darle el telefonazo. Seguro que a la final llegamos.

Diegosax

Sebastián Ordóñez dijo...

Esperemos que no haya problemas de gente al final, como tú dices. NO soy partidario de meter a nadie en el equipo(ni Fran ni Pablito)Después ya sabéis lo que pasa; nos presentamos muchos a los partidos y no se quieren ir después del maratón.

Diego, sigo sin saber qué has hecho con lo del portero.Di algo. Un saludo.

Sebastián Ordóñez dijo...

Diego, además veo que tienes fe en lo de la final. Me rapo si llegamos o si Chilo mete diez goles; eso sí, siempre que no haya tongo.

Sebastián Ordóñez dijo...

Las horas de los partidos son: 14:00, 10:00 y 6:00.Malísimas, por cierto.

Sebastián Ordóñez dijo...

Además, seguimos sin portero salvo milagro de última hora.Intento fallido el del Pozo grande. Un saludo a todos.

cherubazan dijo...

siento mucho dar una mala noticia. al final sí que voy a jugar asi que ya hay uno mas haciendo bulto. por cierto, el grupo es la taberna, los juveniles y villalba pichaco.

Sebastián Ordóñez dijo...

Cheru, de mala noticia nada, casi se me saltan las lágrimas cuando he visto tu comentario. Ahora sólo falta que el Chuqui o el Cózar digan que pueden jugar y ya mi alegría sería completa...

AntonioCozar dijo...

En su día me comentó alguien que las maratones se seguirían jugando en la pista airelibre-alambrescolgantes-
-gradasescalones-parchealquitranada (la antigua), para poder así montar el correspondiente ambigú, y tener a mano los refrigerios.

¿sabe alguien si es verdad?

AntonioCozar dijo...

Más me gustaría a mí, Sebas, que se te saltaran las lágrimas, pues supondría que juego la maratón.

Anónimo dijo...

Hola a todos. Vuelvo al blog unicamente para comentar que creo q seguimos sin portero para la maratón. Hablé con david, y por lo visto el hermano del "chill" es portero (con poca experiencia, eso sí), y tal vez querría jugar con nosotros. Podriamos decirle algo, no?
Que opinais?
Por cierto, sebas, ve preparando la makinilla, q diez goles marco en los dos primeros partidos.

Chilo

Sebastián Ordóñez dijo...

Antonio, efectivamente, se juega en la pista porque, tú sabes, para qué jugar a la sombra y en una superficie buena si podemos escuchar a los tres o cuatro borrachos de siempre criticando todo lo que se mueva.

Chilo, a ver si es verdad y utilizamos tu maquinilla.

Mi primo ha fichado a dos porteros; el que dice el Chilo y otro. Empezamos jugando con la equipación celeste porque no es plan de ponerse la negra a las dos.
Por muy malos que sean simpre serán mejores que nosotros, y si no, al menos no nos tenemos que poner.

Un saludo a todos.

erchukarro dijo...

me dijo fernando k si ibais a apuntar a alguien k lo icierais oy,no makordao antes de decirlo.espero k lo ayais echo

Ale dijo...

Me presento como presidente, ofrezco alkol y porros para todos los jugadores y una noche en el club jake

AntonioCozar dijo...

Cuálo es Jake? Ese no me suena.

¿No era "La Noche" el que estaba en el palito?

Anónimo dijo...

el jake es uno que esta en puerto serrano, al lado de la gasolinera

Ale dijo...

cozar hay que ver mas localia por la noche