19 noviembre 2009

7 placeres y 16 escalones



Dos artistas de tendencias musicales distintas anuncian novedades:

- Rosendo, una leyenda del rock español, prepara su nuevo disco de estudio llamado "7 Placeres capitales", que saldrá a la calle a finales de 2009 o principios de 2010.

Rosendo Mercado ha reconocido que en los momentos de crisis más fácil imponer: “no sé si es necesario sentirse mal para escribir. A mí me suele pasar que sí. Los malos momentos te sacan la mala leche, pero yo también he hecho canciones vacilonas, de muy buen rollo”.

- El Langui, referente actual del Hip-Hop con su grupo La Excepción, presenta el que es su primer libro, titulado '16 escalones ante de irme a la cama', donde narra los retos que ha tenido que afrontar en su vida para superar su discapacidad física.

Partiendo de esta premisa, Juan Manuel Montilla, más conocido com 'El Langui' compone su libro en dieciséis capítulos en los que habla de valores y actitudes que le han ayudado a nivel profesional y personal, como el esfuerzo, la ilusión, la amistad, la alegría, el hip hop, los miedos, las barreras arquitectónicas y la exclusión social.

;-)

0 comentarios: